La amistad que diera pie a los rumores de romance entre los actores Livia Brito y José Ron, continúa a pesar de que han terminado ya de grabar la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse. Y ahora que la cubana está por celebrar su cumpleaños 28, los festejos han comenzado, con Ron como invitado especial. Livia y José han compartido imágenes juntos en sus cuentas de Instagram, lo que incitado las especulaciones.

Livia Brito comienza sus festejos de cumpleaños con José RonVER GALERÍA

Poco preocupados por lo que se dice de una posible relación entre ellos, Livia y José se dejan ver juntos y de lo más felices. Comenzando con las celebraciones por el cumpleaños de la actriz, se les vio disfrutando con un gran grupo de amigos este fin de semana. Aunque el gran día es hasta mañana, la felicidad de este día no podía esperar y prefirieron comenzar a festejar con sus amigos.

Al parecer, después de una rica cena, el grupo se fue a un karaoke, en donde José presumió su voz sobre el escenario. En esta salida también estuvieron con ellos otros compañeros del elenco de su telenovela, con quienes parece, también han formado una amistad más allá de las grabaciones. Y como los regalos no podían faltar, Livia presumió una réplica en miniatura que hicieron de su figura para este día tan importante. Días antes, también habían estado con el mismo grupo de amigos en una obra de teatro en corto en la Ciudad de México.

Livia Brito comienza sus festejos de cumpleaños con José RonVER GALERÍA

Los actores se encuentran de vuelta de su viaje por Miami, en donde estuvieron haciendo promoción de su telenovela que está por estrenarse en los Estados Unidos, y ya ha terminado transmisiones en México. Desde allá, también compartieron algunas imágenes en las que se les vió trabajando y divirtiéndose en la Florida. Aunque mucho se ha dicho de este romance, Livia y José se han limitado a decir que se trata solamente de una linda amistad. Incluso, hace unos días, la actriz compartió un video en su cuenta de Facebook en el que contó que espera pronto encontrar al hombre de su vida.

Con el final de las grabaciones de la telenovela en la que personificaban a una pareja, se llegó a sospechar que se les dejaría de ver juntos tan a menudo, pero al parecer son muy cercanos y disfrutan de la compañía del otro fuera de los foros. No es raro verlos ejercitándose en el gimnasio o pasando un buen rato con amigos en común. Y aunque las especulaciones de un amorío entre ellos los siguen rodeando, ellos no ocultan su relación y siguen presumiendo su amistad en las redes sociales.

Livia Brito comienza sus festejos de cumpleaños con José RonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más