Demi Moore es el foco de atención de todos los medios después de que se hallara el cuerpo de un joven de 21 años en la piscina de su casa de Beverly Hills, el pasado domingo por la mañana. El primer medio en comunicar la trágica noticia fue TMZ, que publicó que según fuentes policiales, el cuerpo de Edenilson Steven Valle había sido encontrado sin vida a las 5:30 de la madrugada el pasado 19 de julio. Ante semejante noticia y en medio de una gran conmoción, la actriz de 52 años difundió un comunicado en el que expresó: "Estoy en shock absoluto".

demi-moore-VER GALERÍA

Según declaró a People el oficial Lopez de Departamento de Policía de Los Ángeles, no se sospecha que hubiera violencia involucrada en el incidente y se asume que el joven murio ahogado. Sin embargo, aún se están esperando los reportes toxicológicos. Lopez agregó que la víctima había asistido a la casa de la actriz a una reunión de alrededor de 5 o 6 personas.

when you can't be with the papa.... #freeslw #POOLPARTY #mymomsbodtho

Una foto publicada por tallulah (@buuski) el

La protagonista de Ghost y sus hijas no se encontraban presentes en la casa cuando ocurrió todo esto. La familia habían viajado para celebrar hoy, lunes 20 de julio, el cumpleaños número de 24 de Scout Willis, una celebración que duró varios días según lo documentado por las hermanas Willis en sus redes sociales.

“Había viajado fuera del país para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando me enteré de la devastadora noticia", dice en el comunicado dado a conocer por Demi Moore. La ex esposa de Bruce Willis también expresó su tristeza: "La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven". Y agregó: "Pido que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento".

Más sobre

Regístrate para comentar