Ana Patricia Gámez presume sus primeras vacaciones con Giulietta

Desde que en mayo Ana Patricia Gámez recibiera a la pequeña Giulietta, la conductora ha compartido con sus seguidores cada momento de la vida de la bebé. Y ahora, sus primeras vacaciones no podían pasar desapercibidas. De vuelta a su tierra, México, Ana Patricia está disfrutando de un merecido descanso en las paradisíacas playas de la Riviera Maya. El paseo familiar ha sido el pretexto perfecto para presumir a la nena en esta nueva experiencia.

Ana Patricia Gámez presume sus primeras vacaciones con Giulietta VER GALERÍA

Justo después de que la niña celebrara sus primeros dos meses con un tierno pastel con una corona de princesa, la familia se dirigió al Caribe mexicano. Ahí, tanto en la cuenta de Instagram de Ana Patricia como en la de Giulietta, han compartido imágenes en las que se les ve disfrutando del excelente clima de este verano. Ya sea durmiendo en la playa o de paseo en los parques turísticos, madre e hija posan felices frente a la cámara.

Y en este viaje, Giulietta ha demostrado que a su muy corta edad, cuenta ya con un amplio guardarropa. Especialmente linda, la blusa típica mexicana con algunos bordados muy coloridos. “Nuestras primeras vacaciones juntas. Ella feliz y yo sonriendo”, escribe la feliz mamá en una de las fotografías.

Ana Patricia Gámez presume sus primeras vacaciones con Giulietta VER GALERÍA

Ya que se encuentran en su país, Ana Patricia ha decidido dar rienda suelta a su gusto por la comida local. En poco tiempo ha recuperado su figura después de convertirse en mamá, por lo que se ha dado el lujo de comer deliciosas conchas y chocolate caliente en este viaje. En esta ocasión Ana Patricia, su esposo, Luis Carlos Martínez, y Giulietta estuvieron acompañados de las abuelitas de la bebé, quienes también disfrutaron del viaje y ayudaron a los nuevos papás con la nena para que también pudieran descansar.

Estos dos meses han sido de muchas primeras ocasiones para Giulietta, sus primeras vacaciones, su primer baile con papá y hasta su primera serenata por su padrino, El Dasa, quien no podría estar más enamorado de la bebé. “Lo único que puedo decir es que es mucho más bella en persona”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Ana Patricia Gámez presume sus primeras vacaciones con Giulietta VER GALERÍA

Más sobre: