El personaje de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos ha llegado a cambiar la vida de Rafael Amaya. Pero el mexicano no olvida sus raíces, y en definitiva, Tijuana tampoco se olvida de uno de sus más grandes representantes. Aunque es originario de Hermosillo, Sonora, desde los 5 años, él y su familia migraron a la ciudad fronteriza. Con esto en mente, el Comité de Turismo y Convenciones le organizó un merecido reconocimiento, develando una estrella con su nombre en la Avenida Revolución de este lugar.

Rafael Amaya, emocionado, recibe el apoyo de su genteVER GALERÍA

Visiblemente emocionado, Rafael dedicó unas palabras al pueblo que lo adoptó como propio. “No sería lo que soy ahora, si no fuera por Tecate. De verdad, a mí Tecate me transformó, me dio todo lo que tengo ahorita, mi hermosa familia, mis amigos, todo”, dijo al público que lo esperaba, a quienes también pidió un minuto de silencio en memoria del cantautor Joan Sebastian.

En este día tan especial en la vida del actor, su familia no podía faltar. Sus padres, Rafael y Charito, y una de sus hermanas estuvieron entre el público. Los orgullosos papás de Rafael han contado que no caben de felicidad por el éxito que su hijo ha alcanzado con este nuevo papel, del cual, el Señor Rafael contó a Un Nuevo Día, el actor ha tomado algunas frases familiares para darle realismo a su personaje. Bromista, Amaya agradeció los aplausos y dijo: “Ya me estoy acostumbrado a esto, así que hay que seguirle”. Manteniendo su fama de galán y coqueteando con las fanáticas presentes, Rafael prefirió un look casual para el evento con jeans combinados con un saco en color crudo.

Rafael Amaya, emocionado, recibe el apoyo de su genteVER GALERÍA

La tercera temporada de la exitosa serie, está siendo grabada en Puebla, México. Y en medio del gran momento profesional que está pasando el actor, los rumores sobre su vida amorosa continúan. Desde que hace unos meses contara a ¡HOLA! México que se había acabado su relación con Angélica Celaya, con quien estaba comprometido a matrimonio, mucho se ha especulado de una nueva relación.

En últimos días se le ha visto divirtiéndose en la Ciudad de México con el cantante Alejandro Fernández, de quien también se dice podría estar estrenando soltería. Y aunque también ha sido capturado con una misteriosa joven, parece que Rafael está disfrutando de esta nueva etapa en la que se le encuentra solo, triunfador y muy contento.

Mis dos humildes amigos 😜

Una foto publicada por Sara Galindo (@saragalindoo) el

Más sobre

Regístrate para comentar