Cody, el hermano de Paul Walker, sigue los pasos del actor

Después del terrible desenlace en la vida de Paul Walker, ante la necesidad de terminar la grabación de Fast and Furious 7, sus hermanos Cody y Caleb no dudaron en apoyar a la producción. Gracias al gran parecido entre los Walker, fue sencillo terminar las secuencias que faltaban para poder terminar la cinta que rompiera todo tipo de récords en taquilla. Y al parecer, Cody, el hermano menor, le tomó gusto a las cámaras y a la actuación.

Cody, el hermano de Paul Walker, sigue los pasos del actorVER GALERÍA

Ahora, pocos meses después del estreno de la más reciente entrega de la saga de automovilismo, Cody ha conseguido su primer papel en la pantalla grande. El más chico de los Walker, de 27 años, será parte del elenco de USS Indianapolis: Men of Courage, película estelarizada por Nicolas Cage en la que interpretará al marino Stan West. Y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido imágenes de la grabación de esta nueva cinta.

Emocionado por aventurarse en esta nueva carrera, Cody compartió en su cuenta de Instagram imágenes desde la grabación en Alabama. En estas imágenes escribió: “Tanta diversión grabando” y “Grandes personas, grandes momentos”, sobre sus compañeros de cinta. Antes de decidirse por seguir los pasos de su hermano, Walker era un paramédico que sólo había tenido contacto con Hollywood a través del trabajo de Paul.

Cody, el hermano de Paul Walker, sigue los pasos del actorVER GALERÍA

Ahora, lo que comenzó como un homenaje en memoria de su hermano, se ha convertido en el inicio de una prometedora carrera. La decisión de participar en Fast and Furious 7 fue inmediata, ante la petición de quienes Paul consideraba como su familia, “Mucha gente recordará a Paul por este film y quiero que sea digna de ello”, dijo en su momento a E!News antes del estreno de la cinta. En aquella ocasión, él y su hermano mayor, Caleb, se limitaron a concluir las secuencias que su hermano no pudo realizar antes del accidente automovilístico en el que perdió la vida.

La relación entre Cody y los grandes amigos de Paul, como Vin Diesel, se ha convertido en una tan estrecha, por lo que también han corrido rumores de que el joven actor podría regresar a la octava entrega de Fast and Furious en un papel diferente al de su hermano. Según contó Diesel, la siguiente película tendrá base en la ciudad de Nueva York.

Cody, el hermano de Paul Walker, sigue los pasos del actorVER GALERÍA

Más sobre: