Bosco se ha integrado a la pandilla, Inés Gómez-Mont recibió el 9 de julio a su quinto hijo. El nuevo hermanito de Inesita, Diego, Javier, Bruno y Maicito, hijo de Víctor Manuel Álvarez, esposo de la conductora, llegó en medio de mucha expectativa. Inés había compartido con sus seguidores cada momento de esta dulce espera y ante el nacimiento del nuevo bebé, no podía faltar una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

La orgullosa mamá compartió una fotografía del despliegue de recuerdos que hizo para el gran día, acompañado de un mensaje especial para su hijo. “Por fin llegaste, me urgía conocerte después de tanto deseo y tanta ilusión, te esperábamos con tanto, tanto, tanto amor y tanto deseo, eres mi cachito del cielo, mi sueño aterrizado, mi vida entera. Vienes a complementar y a unir más a esta familia, llenaste nuestros corazones al verte tan fuerte, sano y lleno de luz, trajiste tanta alegría y paz que es inexplicable…Gracias por elegirnos como papás, eso sí, juro nunca fallarte. ¡Te amamos!”.

Inés Gómez-Mont recibe a su nuevo bebé con un tierno mensajeVER GALERÍA

Inés no ha podido ocultar la felicidad que este nuevo nacimiento ha traído a su vida. En entrevista con ¡HOLA! México, aceptó que en algún momento deseó que el nuevo bebé fuera una niña para que Inesita tuviera una hermanita, pero al saber que esperaban un niño todo fue alegría, sobre todo para los chicos de la casa.

A diferencia de sus otros embarazos, esta espera fue diferente, llena de energía. Afortunadamente su salud estuvo en excelentes condiciones durante los nueve meses, y eso es una gran ventaja cuando tienes en casa a cinco activos niños que no dejan de sonreír y divertirse con su famosa mamá.

Inés Gómez-Mont recibe a su nuevo bebé con un tierno mensajeVER GALERÍA

En tonos de azul y gris, el cuarto de Bosco estaba listo para el bebé y ha llegado a casa para la felicidad de sus hermanos mayores que ansiaban conocerlo. Las muestras de cariño no se han hecho esperar e Inés ha agradecido en su cuenta de Instagram por los muchos arreglos florales y gestos de felicitación que han recibido en últimas fechas.

Bosco, por ser un nombre corto y fuerte, fue el elegido por la pareja para este nuevo pequeño. Con un bebé de “el amor de su vida”, como Gómez-Mont se refiere a Víctor Manuel, la familia crece y sigue multiplicando su amor por sus chicos, quienes se han convertido en estrellas de las redes sociales gracias a las tiernas fotografías que su mamá comparte de ellos.

Inés Gómez-Mont recibe a su nuevo bebé con un tierno mensajeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar