Kate del Castillo

Kate Del Castillo se puso la camiseta de ‘Club de Cuervos’

A pesar de que la serie original de Netflix, Club de Cuervos no se estrena sino hasta el mes que viene, el director Gary Alazraki, conocido por la cinta Nostros los Nobles, ya tiene el apoyo de sus fans y amigos, quienes están deseosos de ver su nuevo proyecto. Y una de sus fanáticas más famosas parece ser Kate del Castillo, quien para apoyarlo, literalmente se puso la camiseta del equipo de Club de Cuervos.

Kate del Castillo

Netflix presentó esta semana el tráiler oficial de la serie que será estelarizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie y Daniel Giménez Cacho, entre otros. Los 13 capítulos de la misma estarán disponibles por medio del sistema de streaming a partir del 7 de agosto. El proyecto sin lugar a dudas es una oportunidad muy grande para Alazraki, ya que la compañía es la plataforma de streaming más importante del mundo.

Club de Cuervos relata las andanzas de una familia que es propietaria de un equipo de fútbol. Sin embargo, después la muerte del padre, los hijos se enfrascan en una disputa para apoderarse del control del negocio. Al mismo tiempo la serie revela el lado oscuro del deporte que más se practica en México.

Pero aunque Kate portó orgullosamente la camiseta para apoyar Club de Cuervos, esto no significa necesariamente que prefiera el balompié sobre el boxeo.

Kate del Castillo

Lo cierto es que la protagonista de La Reina del Sur parece ser más aficionada al boxeo. Entre sus grandes amigos se encuentra el boxeador Oscar de la Hoya, con quien frecuentemente se le ve disfrutando de peleas. Tan solo el domingo pasado, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve acompañada por el llamado “Goldenboy”, la actriz Cote de Pablo (NCIS) y el boxeador Bernard Hopkins.

En la imagen se ve a Kate, de 43 años, feliz junto a sus amigos. “En el #LASportsArena con los increíbles #BernardHopkins @oscardelahoya #cotedepablo. Muchas gracias @goldenboyboxing por una gran noche de pelea! Felicidades a mi amigo @michaelperezofficial. Gran pelea", escribió la actriz para acompañar la fotografía.

Más sobre

Regístrate para comentar