La hija de Jessica Alba y Cash Warren ya hizo su primera participación en una obra de teatro

Los orgullosos padres publicaron una hermosa fotografía familiar para inmortalizar el día en el que Honor Marie se lució en su primera obra de teatro de verano

Uno de los papeles preferidos de Jessica Alba es el de madre, algo que demuestra en cada fotografía que publica en sus redes sociales. La actriz estadounidense disfruta como nadie el tiempo compartido en familia junto a su esposo, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor Marie y Haven Garner. En esta oportunidad los orgullosos padres presumieron su alegría al terminar de ver a su primogénita en su primera representación de verano.

jessica-alba-hija-actuaVER GALERÍA

Honor Marie cumplió los siete años en el pasado mes de junio y al parece ya está demostrando el talento heredado para la interpretación. Fue su papá quien quiso compartir con sus seguidores el logro alcanzado por su pequeña y publicó una hermosa fotografía familiar que acompañó con las siguientes palabras: “Acabo de terminar de ver a mi niña grande en su primera obra de teatro de verano. Nada más lindo que ver a los niños olvidarse sus líneas”.

No debería asombrar si Honor Marie demuestra tener talento para la actuación ya que su famosa mamá triunfó en el mundo del cine y la televisión. Con tan solo 13 años comenzó a trabajar en lo que le apasionaba y fue en 2000 cuando saltó a la fama con su protagónico en la serie televisiva Dark Angel.

jessica-alba-familiaVER GALERÍA

La actriz de 34 años disfruta al máximo el tiempo libre rodeada por sus seres queridos y los momentos compartidos en familia son muchos. Al parecer este verano se lo están pasando todos en grande asistiendo a diferentes actividades que sólo logran arrancarles sonrisas. Hace algunas semanas se vio a padres e hijas disfrutando del maravilloso mundo mágico de Disney World, donde se rodearon de sus personajes favoritos: Olaf, Elsa y Anna. Captando cada momento con una cámara la bonita familia posó para tomar las mejores instantáneas que resumen sus aventuras juntos.

jessica-alba-frozenVER GALERÍA

Recordemos que Jessica Alba y Cash Warren se conocieron durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos en 2007. Fue en mayo de 2008 cuando la pareja decidió darse el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada en Beverly Hills, Los Ángeles. Ese mismo año, el productor cinematográfico y la actriz recibieron a su primera hija y más tarde terminaron por coronar su hermosa historia de amor con el nacimiento de la pequeña Haven Garner.

Más sobre: