Geraldine Bazán y Gabriel Soto, disfrutan en familia de Miami

Después de que vivieran un tiempo en Miami, Florida, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, no pierden la oportunidad de regresar para pasar un tiempo en familia. Ahora con la promoción del estreno de Yo No Creo en los Hombres, Gabriel ha viajado con Geraldine y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, hasta la Florida para disfrutar del verano en sus paradisíacas playas. Y la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algunos detalles del viaje.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, disfrutan en familia de MiamiVER GALERÍA

Una vez que Elissa Marie terminó el año escolar, la familia se pudo dirigir a la ciudad que fue su hogar por un largo tiempo. Aunque ahora viven en la Ciudad de México, Geraldine hizo vida en las playas de Miami junto a sus hijas, por lo que ahora regresan con mucho entusiasmo para divertirse. Como ha presumido Bazán en su cuenta de Instagram, sus niñas son todas unas expertas de este destino, en donde han aprovechado cada momento libre para encontrar una nueva aventura.

Acompañadas de su papá, Elissa Marie y Miranda han pasado la mayor de tiempo en el mar, e incluso la más grande de las niñas Soto le ha dado una oportunidad al boogie surf. Y hasta un encuentro con un simpático Gran Danés, ha sido parte de este viaje. La familia incluso celebró el 4 de julio en la Florida, integrándose a los festejos de la playa. Para mantener su figura, la mexicana se ha vuelto parte de la población que disfruta de ejercitarse en las calles de Miami.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, disfrutan en familia de MiamiVER GALERÍA

Y mientras Gabriel ha estado cumpliendo con algunos compromisos de prensa por la telenovela que estrena en Estados Unidos y ha acabado ya en México, sus chicas se han relajado en la playa. Geraldine ha compartido algunas fotografías y videos en los que se puede ver que han preferido pasar estas vacaciones frente al mar, consiguiendo un perfecto bronceado. Aunque al parecer, Gabriel regresará a su país para continuar con sus presentaciones en teatro, Geraldine sigue disfrutando al máximo de estos días en Miami.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, disfrutan en familia de MiamiVER GALERÍA

Más sobre: