Salma Hayek: ‘Me hubiera gustado saber que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto’

La actriz mexicana Salma Hayek es considerada una de las mujeres más guapas del mundo, apenas hace unas semanas, recibía un reconocimiento por una década de sensualidad. Pero como todas las mujeres, Salma también ha tenido momentos de dudas e inseguridad. “Me hubiera gustado saber que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto”, confiesa sobre aquellas épocas en las que todavía era soltera.

Pocos podrían sospechar la búsqueda del amor no fue fácil para Hayek, pero ahora es una mujer felizmente casada. En entrevista con Allure, Salma se deja ver espectacular y confiada, pero cuenta que no siempre fue así. “Estaba muy preocupada y salí con personas con que no debí haber salido nunca. Te empiezas a desesperar y comienzas a ver cosas maravillosas en los tipos incorrectos”, explica en una situación en la que se identifica con muchas mujeres.

Salma Hayek: ‘Me hubiera gustado saber que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto’VER GALERÍA

Y aunque no todo fue malo en sus años de soltería, le hubiera gustado saber lo que le esperaba. “También encontré tipos muy buenos. Pero desearía haber podido decirme a mí misma, ‘Relájate. Vas a conseguir un marido increíble que te va a adorar’. Me hubiera salvado de mucho drama personal”, cuenta la actriz sobre una faceta de su vida de la que no había hablado antes. Desde 2009, Salma es esposa de Francois-Henri Pinault, empresario francés con quien tiene una hermosa hija, Valentina.

Ahora, visiblemente enamorados, la actriz busca mantenerse siempre cerca de casa para estar con su familia. “No nos separamos por largos períodos de tiempo. Nunca”, y dice que procura no estar fuera de casa por más de dos semanas, en una estrategia similar a la que ha compartido Hugh Jackman, sobre el éxito de su matrimonio con Deborra-Lee Furness.

Salma Hayek: ‘Me hubiera gustado saber que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto’VER GALERÍA

La vida en casa de Salma es tan feliz, que incluso pensó en dejar la actuación tras recibir a Valentina, pero fue su esposo quien la convenció de que tenía que volver. “Me dijo algo muy hermoso, ‘No quiero estar privado de tu trabajo. Yo también quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti todavía. Así que no puedes parar hasta que algo de eso haya salido’. Así que él me empujó de alguna manera”, platica la mexicana de 48 años.

En últimas fechas, Salma Hayek ha mostrado un lado más humano y cercano. En esta nueva etapa, ha confesando que se siente más cómoda en su propia piel a punto de cumplir 50 años, que cuando era joven y comenzaba su carrera. Con nuevos proyectos y una niña a punto de entrar a la adolescencia en casa, Salma se deja turbar por poco y sigue trabajando en su familia y su arte.

Salma Hayek: ‘Me hubiera gustado saber que me iba a enamorar locamente del hombre perfecto’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar