Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el cumpleaños 7 de sus mellizos

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt está de fiesta, los más chicos de sus hijos, los mellizos Vivienne y Knox, han celebrado su cumpleaños número 7. Parece que fue ayer cuando la familia recibía a sus más jóvenes integrantes, uniéndose al clan conformado por Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Y para festejar este gran día, la pareja más famosa de Hollywood se decidió por un cumpleaños de lo más tradicional para sus niños.

Lejos del glamour y los reflectores acostumbrados para las estrellas de cine, Angelina y Brad se decidieron por un paseo por la juguetería y algo de comida rápida en este día. Al parecer, en casa de los Jolie-Pitt, se enseña a los chicos que los lujos excesivos que rodean a los famosos no son necesarios. Muestra de esto, el viaje que la familia hizo al sur de Francia hace unas semanas en una aerolínea comercial en clase turista, sorprendiendo a todos los pasajeros del vuelo.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el cumpleaños 7 de sus mellizosVER GALERÍA

Como una típica familia americana, Toys R Us, en Glandale, California, fue la primera parada de Brad y Angelina, cumpliendo los caprichos de sus niños, comprándoles algunos juguetes como regalo por su cumpleaños. Y continuando con el tema sencillo y poco ostentoso del día, la pareja visitó el restaurante Subway local en donde se les vio de lo más relajados escogiendo lo que comería la familia en este festejo.

Con una blusa a rayas, skinny jeans negros y flats en nude, Angelina mantuvo un look relajado para cumplir con su papel de mamá, con la melena recogida en un chongo y el rostro al natural tras unos lentes obscuros. Mientras que Brad llevó su sombrero Fedora favorito, con pantalones de vestir azul marino y camisa blanca con las mangas arremangadas.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el cumpleaños 7 de sus mellizosVER GALERÍA

El fin de semana, las celebraciones habían comenzado con una tarde en la pista de patinaje Iceland Ice Skating Center. Los seis hermanos disfrutaron con sus padres de un fin de semana sobre el hielo, en el que fueron vistos por los presentes recorriendo en patines la pista de la mano. La familia estuvo alrededor de dos horas, divirtiéndose en la pista artificial que contrastaba con el cálido clima veraniego de California. Y se sospecha que también hubo un festejo más en la residencia de la pareja, pues se vio la llegada de algunos juegos para niños en la semana.

La pareja de actores se encuentra disfrutando de una temporada lejos de los reflectores, rodeados de sus chicos. Apenas el mes pasado, Angelina viajaba una vez más, a un campo de refugiados en Líbano, pero esta vez se hizo acompañar de Shiloh, quien quería conocer más de la labor de su mamá.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el cumpleaños 7 de sus mellizosVER GALERÍA

Más sobre: