Sylvester Stallone ha cumplido 69 años de edad el pasado 6 de julio y lo celebró rodeado de las cuatro mujeres de su vida. Junto a su esposa Jennifer Flavin y las tres hijas que tienen en común, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose, el actor se dejó mimar y disfrutó de hermosos días en Venecia. La familia Stallone recorrió la ciudad italiana de los canales y compartió las mejores fotografías en sus redes sociales.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

sylvester-stallone1VER GALERÍA

El reconocido actor estadounidense se tomó hermosas instantáneas con sus hijas mostrándose un papá orgulloso y también protagonizó tiernas imágenes con su esposa. Gritando a los cuatro vientos el amor que siente por su familia, el protagonista de las famosísimas películas de Rocky no dudó en acompañar a sus publicaciones con sentidas palabras dedicadas a las mujeres que le acompañan día a día.

Así como la estrella de Hollywood se siente acompañado por sus seres queridos, él es el primero que apoyó a su hija Sistine, que acaba de cumplir 17 años de edad, para cumplir sus sueños. Es que la joven parece haber tomado la decisión de querer seguir los pasos de su madre incursionando en el mundo del modelaje. Recordemos que hace un tiempo fue el propio Sylvester Stallone quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija. “Yo con mi hija Sistine, quien quiere ser modelo. Yo creo que puedes hacerlo”, escribió Sylvester Stallone. A continuación compartió con sus seguidores otra fotografía y aquí expresó: “Mi hija modelando, ella está trabajando muy fuerte para cumplir sus sueños”.

sylvester-stallone2VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes, la joven tiene belleza, estilo y actitud ganadora, lo que seguramente le ayudará a triunfar sobre las pasarelas. Lo cierto es que ahora es una de las reinas de las fotografías que su famoso papá comparte con sus miles de seguidores. Sistine, al igual que sus hermanas de 18 y 13 años, logra convertirse varias veces en la protagonista de las divertidas instantáneas que el actor publica con orgullo.

Para coronar la perfecta celebración del cumpleaños de Sylvester Stallone, la familia se mostró unida, disfrutando del tiempo libre juntos. Recorrieron Venecia en sus tradicionales góndolas compartiendo un hermoso momento de tranquilidad en sus vacaciones familiares y brindaron en honor al actor que celebrara su cumpleaños número 69.

sylvester-stallone-esposaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar