Elizabeth Gutiérrez levanta la voz para acabar con las especulaciones sobre su relación con William Levy

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy. La pareja que ha tenido una relación desde 2002, cuando se conocieron en el programa Protagonistas de Novela, se ha enfrentado a algunas separaciones que han acaparado los titulares. En la más reciente, apenas hace unas semanas, el actor cubano aseguró que aunque por el momento no se encuentran juntos, no puede asegurar qué pasará en el futuro. Y ahora es Elizabeth, quien a través de las redes sociales habla de la historia que ha mantenido los reflectores sobre sus protagonistas.

Elizabeth Gutiérrez levanta la voz para acabar con las especulaciones sobre su relación con William LevyVER GALERÍA

Cansada de las especulaciones que rodean su vida familiar, Elizabeth escribió tajante en su cuenta de Twitter: “Ya basta de opinar de mi vida privada faltando el respeto a mi familia. No me interesa convencer a nadie de lo que somos William y yo”. El mensaje de la actriz surgió después de que el cubano también hablara del tema durante una entrevista con Showbiz de CNN, en la que aseguró que él prefiere ignorar todo lo que dice la gente alrededor de su vida personal, enfocándose en su trabajo y su familia.

Elizabeth y William, son padres de Christopher y Kailey, quienes se han visto involuntariamente envueltos en los rumores que rodean la relación de los actores. Y mientras los titulares se enfocan en su vida personal, al parecer Elizabeth ha preferido entregarse a su papel de mamá y al cuidado de sus chicos.

Preciosa realidad la mía!! 😝✨☺️

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Haciendo frente a lo que pasa a su alrededor, Gutiérrez ha usado las redes sociales para compartir mensajes que podrían mostrar de manera retórica su actitud sobre lo que pasa. En algunos de ellos, ha recalcado que cada uno de los participantes de una historia tiene su versión de los hechos y que las acciones cuentan más que las palabras. Esto sigue la línea de lo que declarara hace unos meses en entrevista con ¡HOLA! México: “Trato de no juzgar a los demás porque todos tenemos nuestras razones por las cuales tomamos las decisiones que tomamos, y porque detrás de cada historia hay una realidad que no conocemos”.

Mientras las especulaciones y rumores en torno a su relación continúan, hay algo claro, para Elizabeth y William, sus hijos son lo más importante en todo lo que sucede. “Es muy importante que mis hijos me tengan al lado, verme y verlos, y compartir juntos, darles a ellos lo que ellos necesitan. Ellos son mi vida”, declaraba con convicción Levy al anunciar la más reciente ruptura con la madre de sus hijos.

Elizabeth Gutiérrez levanta la voz para acabar con las especulaciones sobre su relación con William LevyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar