Ben Affleck volvió a lucir el anillo de bodas durante su presentación en el Comic-Con de San Diego

Han pasado varios días desde que la pareja de actores dio a conocer su divorcio pero ambos siguen llevando su anillo de matrimonio

Un día después de haber cumplido 10 años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio a través de un comunicado que el actor entregó a E! News. Casi dos semanas después de que se confirmaran los rumores de separación que rodeaban a una de las parejas favoritas de Hollywood se vio al actor en el Comic-Con luciendo su anillo de bodas. Lo extraño es que hace un par de días se le había visto saliendo de una cafetería de Los Ángeles sin su alianza.

ben-affleck-anillo-bodasVER GALERÍA

Los actores habían decidido pasar en familia unos días de vacaciones en Bahamas mientras se daba a conocer la noticia de su divorcio. “Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto, privado y familiar. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado. Tras pasar esos días juntos y de vuelta en Los Ángeles se vio al actor de 42 años sin su alianza mientras que la actriz de 43 años sí la lució en el set de grabación de Miracles From Heaven.

affleck-garnerVER GALERÍA

Ben Affleck se presentó como panelista invitado en la última edición del Comic-Con en San Diego California para hablar de su trabajo en el film Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrenará el año que viene. En el marco de esta convención el intérprete de Batman sorprendió a todos llevando en su dedo el anillo de bodas después del anuncio del divorcio. Al lado de sus compañeros de reparto, Amy Adams, Jessie Eisenberg y Henry Cavill, reveló algunos detalles del film, respondió preguntas y contó algunas anécdotas.

comic-con-batman-v-supermanVER GALERÍA

"Si hubiera pensado demasiado en los actores que hicieron este personaje antes que yo, no lo hubiera aceptado el trabajo”, reveló Affleck y agregó que Zack Snyder le aseguró que él era perfecto para el papel. El director le explicó que Batman está ya en el final, que era alguien maduro que se encontraba en la cuerda floja y que él era lo que había pensado para interpretar al personaje.

Ben Affleck también contó su encuentro con Christian Bale, uno de los actores que también interpretó al superhéroe, y aprovechó para pedirle algunos tips. “Antes de comenzar a grabar la película fui con mi hijo a conseguir un disfraz para Halloween a una tienda. A mi hijo le gusta todo lo de Batman. Estábamos en una tienda de disfraces en Los Ángeles cuando escuché que me gritaron y cuando volteé era Christian Bale”, relató el actor.

Más sobre: