William Levy rompe el silencio sobre su vida personal

En una ocasión especial, William Levy respondió preguntas de su vida privada, mientras platicaba sobre sus nuevos proyectos en el programa Showbiz de CNN. Entrevistado por Mariela Encarnación, desde Miami, William se mostró de muy buen humor e incluso, un tanto bromista durante esta aparición. Con la narración de la serie Cuban Chrome y la adquisición de los derechos de un nuevo programa sobre sicarios, el cubano se encuentra pasando por un gran momento en lo profesional.

Considerado uno de los galanes de la televisión, Levy parece no ser lo vanidoso que se imaginaría en un galán de telenovela. “No soy tan fanático de tomarme fotos”, cuenta al ser cuestionado sobre sus redes sociales. Y es que como él dice, “Un hombres que se toma más fotos que una mujer, no está tan correcto”. Con estas frases explicó su poca actividad en las redes, aunque comentó que le gusta estar en contacto con sus seguidores compartiéndoles un poco sobre su vida.

William Levy rompe el silencio sobre su vida personalVER GALERÍA

Y a raíz de los muchos comentarios que se han dado sobre su vida sentimental, William cuenta que ya no le importa mucho lo que se dice de él en los titulares. “¿Sabes a qué me he acostumbrado? A no verlo, a ignorarlo. Antes quería saber qué dijeron, qué no dijeron. Hoy en día, qué dijeron, ni me cuentes, ya no quiero saber nada”, confiesa el actor cubano. “Yo lo que quiero saber es qué es lo que yo voy a hacer, qué es lo que quieren saber mis hijos de mí, qué es lo que quieren mis hijos de mí, eso es lo que me interesa”.

Sus declaraciones sobre una separación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez y las especulaciones de un posible romance con la mexicana, Ximena Navarrete, lo persiguen, pero él se mantiene enfocado en lo que para él es importante. “Hay tantas cosas pasando alrededor de la carrera de uno, de la vida de uno, que no es necesario escucharlas, ni prestarles atención. Uno está enfocado en otras cosas que hay alrededor de nuestras vidas que necesitan más la atención que eso”.

Pizza time !!! Love it!!! With my champ @tophy_19 and my princess K

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

“No me interesa mucho lo que la gente pueda decir, yo estoy al pendiente de lo que yo tengo que hacer, lo que la gente alrededor mío le gusta ver y lo que la gente de alrededor mío sabe que soy, para mí, eso es lo importante”. Y al ser cuestionado sobre darse una nueva oportunidad en el amor, es enfático. “Yo prefiero estar con mis hijos, ahorita”, prueba de esto, la compañía de su hijo Christopher en esta emisión. Sobre su situación sentimental actual, dijo: “Pasamos tiempo todos juntos en familia, somos una familia muy bonita, eso es lo importante. Yo no estoy pensando nada más, estoy pensando ahorita en las cosas que son importantes para la familia”.

Y mientras mucho se habla sobre su vida amorosa, él sabe lo que es relevante. “Trato de hacer lo mejor que puedo hacer, enfocarme en mis hijos, en mi familia, en mi carrera”. Entre sonrisas explica que “aquí no se vive gratis”, por eso el trabajo le es tan importante. Se describe espontáneo e incluso extraño, pero admite que se divierte mucho consigo mismo y que aprende mucho de su persona. Con muchos proyectos laborales, William no se engancha en los rumores y vive en el presente, sin saber qué le depara el destino.

William Levy rompe el silencio sobre su vida personalVER GALERÍA

Más sobre: