En la película Self/Less que hoy abre en las salas del país, un congelado Ryan Reynolds se convierte en el receptáculo en el cual un hombre mayor y millonario invadido por el cáncer (Ben Kingsley), decide escoger para cambiar de cuerpo y así continuar su vida.

La idea de esta cinta de ciencia ficción, dirigida por Tarsem Singh (The Cell, The Fall), es ni más ni menos que de los hermanos españoles Álex y David Pastor, quienes ya han tenido sus propios filmes, tanto en España -Los Últimos Días-, como en Hollywood -Carriers-.

¡HOLA! USA platicó con los Pastor, originarios de Barcelona, sobre la autoría del guión de Self/Less, así como su experiencia de ver un proyecto dirigido por alguien ajeno, y las elecciones de casting. También hablamos con el actor Derek Luke, quien interpreta a un presunto amigo del protagonista, pero que en realidad se convertirá en su mayor dolor de cabeza.

Self/Less es una cinta de ciencia ficción con un tono filosófico: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver a vivir? ¿Qué cambiarías? ¿Te volverías menos egoísta? El título del filme hace referencia a que el mundo sería mejor sin nuestros egos, pero al mismo tiempo, cómo una persona sin ego puede sobrevivir en un mundo en el que sólo existe el 'yo' y no la compasión por los demás. No te pierdas la película y échale un vistazo a nuestras entrevistas en el videoclip.

Más sobre

Regístrate para comentar