Giuliana Rancic se despide de su programa después de 10 años en la conducción

Tras diez años al frente del programa E!News, Giuliana Rancic se ha despedido de la emisión para trabajar en otros proyectos. El cambio de aires se da en el que podría ser el año laboral más complicado para la conductora, que se ha visto envuelta en algunas controversias por sus comentarios sobre la alfombra roja. A través de un comunicado, Rancic ha dicho que el próximo 10 de agosto será su última participación en el show.

Giuliana Rancic se despide de su programa después de 10 años en la conducciónVER GALERÍA

“Por más de una década, he sido lo suficientemente afortunada de jugar un papel en el éxito de E!News y extrañaré a mi familia del show. Al mismo tiempo, estoy emocionada, no sólo de continuar como conductora de dos grandes franquicias en E!, sino también como productora ejecutiva del nuevo show Rich and Faith para Oxygen, así como llevar mi línea de vino y ropa a nuevos niveles”, comunicó Giuliana, refiriéndose a su participación en Fashion Police y las coberturas especiales que hace en la alfombra roja para E!.

Al parecer, se trató de una decisión de la conductora según lo que dicta su mensaje, “Éste es un momento muy emocionante para mí y agradezco al equipo de E! por entender mi deseo de embarcarme en este nuevo capítulo en mi vida”. Además de su trabajo en la comunicación, Giuliana, de 40 años, ha encontrado una habilidad en el mundo de los negocios y se ha sumergido en las letras, publicando su libro Going Off Script.

Giuliana Rancic se despide de su programa después de 10 años en la conducciónVER GALERÍA

Los rumores de su posible salida de Fashion Police, la rodearon después de que sus comentarios sobre el peinado de Zendaya fueran considerados como desafortunados, lo que finalmente desencadenaría en la salida de Kelly Osbourne y Kathy Griffin del show. Pero tras la disculpa que Rancic diera un día después, se mantendrá como una de las conductoras en el nuevo formato de la emisión que regresará en otoño con un nuevo formato en el que Melissa Rivers tomará el puesto que su madre, Joan Rivers, llevará tan exitosamente durante años.

Estos ajustes profesionales coinciden con la decisión de Giuliana y su esposo, Bill Rancic, de volver a vivir a tiempo completo en Chicago. La pareja, que ha vivido por temporadas en la Ciudad de los Vientos, contó a People, que esperaban que su hijo Duke comenzara a ir a la escuela el próximo otoño en su nuevo lugar de residencia.

Giuliana Rancic se despide de su programa después de 10 años en la conducciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar