Ryan Reynolds: ‘Blake Lively podría ser la Beyonce de las alfombras rojas’

Desde que Blake Lively y Ryan Reynolds recibieron a su hija James hace siete meses, el actor ha declarado en todas sus entrevistas su admiración por su esposa. Pero entre los muchos halagos que Reynolds ha hecho por la madre de su hija, no había hablado del talento de Lively sobre la alfombra roja. Al parecer la protagonista de The Age of Adaline ha hecho de sus apariciones en la red carpet todo un arte, o al menos, eso es lo que cree su esposo.

Ryan Reynolds: ‘Blake Lively podría ser la Beyonce de las alfombras rojas’VER GALERÍA

“Mi esposa sabe cómo lucirse en la alfombra roja. Tengo que decirlo. Ella podría ser la Beyonce de las red carpets”, dijo muy seguro de sí mismo Reynolds en un foro abierto para AOL Build. Pero toda esta experiencia en los grandes eventos, no hace que sea más fácil, según cuenta el actor, las cosas se pueden poner un poco tensas en casa en la preparación para las noches especiales.

Y si la comparación con Beyonce podría parecer algo extraña, Ryan explicó qué opina de la cantante. “Beyonce es la Michael Jordan de la música”, aseguró el actor, quien al parecer es fanático de la Mrs. Carter después de haberla visto cuatro de sus presentaciones, “Ella es incomparable”. Con esta definición, fue más sencillo entender por qué el talento de Blake para sobresalir en cada alfombra roja a la que asiste le ganó esa comparación.

Ryan Reynolds: ‘Blake Lively podría ser la Beyonce de las alfombras rojas’VER GALERÍA

“Lo ha convertido en un evento deportivo”, contó sobre Blake en la conferencia, “Es increíble. Ustedes ven el producto terminado, yo veo un closet totalmente destruido, la recámara, la cocina antes de salir de la casa. Ni siquiera sé cómo llegaron los zapatos al congelador. Hay kung-fu involucrado…es muy intenso”, explicó a modo de broma el protagonista de Self/Less, quien en últimos meses no ha tenido reparo en compartir divertidos detalles de su relación, aun cuando fue especialmente misterioso con el nombre de su hija por un largo tiempo.

Si en algo tiene razón Reynolds es en que su esposa, un ícono de la moda desde su participación en Gossip Girl, siempre luce espectacular en todos los eventos. Pero esto no significa que la edad no esté pegando un poco a la pareja, Ryan, de 38 años, explica que el tiempo no pasa en vano y que desde que se volvieron padres envejecen poco a poco. “No es sólo porque te despiertes cada cinco segundos por las noches…Es porque estás viendo a esta persona y el tiempo simplemente se va volando”, dijo de su hija el feliz papá, quien desde el nacimiento de la nena no ha podido ocultar el enorme amor que siente por la pequeña James.

Ryan Reynolds: ‘Blake Lively podría ser la Beyonce de las alfombras rojas’VER GALERÍA

Más sobre: