Apenas hace unos días que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que decidieron divorciarse, ¡un día después de su aniversario de bodas número 10! Una semana más tarde, Affleck ya fue visto sin su anillo de bodas. El actor de 42 años, salió de una cafetería en Los Ángeles este fin de semana, después de regresar de unas vacaciones familiares en las Bahamas, y fue captado sin su argolla. Mientras tanto, Jennifer Garner fue vista en el set de grabación de Miracles From Heaven, para sorpresa del mundo, aun usando su anillo de compromiso.

¡Ben Affleck ya no usa su anillo de bodas, Jennifer sí!VER GALERÍA

La ex pareja viajó a su casa en Baker Bay junto con sus tres hijos: Violeta, de 9 años, Seraphina de 6, y Samuel de 3, para que todos estuvieran juntos cuando anunciaran su separación el pasado 30 de junio. La familia sintió que era importante estar juntos en ese día. Para los padres, pase lo que pase, su intención es proteger a los niños.

“Esto no es fácil para ninguno y también es devastador para Ben. Él ama a su familia y siempre los pondrá primero”, reveló una fuente a People. Pero a pesar de la ruptura de una historia de amor de 10 años, Ben parece muy concentrado en su trabajo y ya rompió el silencio en su cuenta de Twitter con un mensaje sobre los planes para Eastern Congo Initiative, la organización que él mismo fundó en 2010.

¡Ben Affleck ya no usa su anillo de bodas, Jennifer sí!VER GALERÍA

Este sábado, el actor de Batman VS Superman, regresará a trabajar oficialmente con la promoción de ésta, su última película en San Diego. Mientras tanto, Jennifer está enfocada en su papel protagónico de su siguiente cinta. La pareja dio fin a su historia de amor en buenos términos y se espera que ambos continúen viviendo en Los Ángeles para compartir la custodia de sus hijos.

¡Ben Affleck ya no usa su anillo de bodas, Jennifer sí!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar