Sandra Bullock y otras famosas que llevan la ‘Moda Minion’

by Verónica Pérez de León

A unos días del estreno de la película Minions, varias famosas ya se han contagiado por la emoción de la cinta animada más esperada del verano. El look de Sandra Bullock en la premier de la película, dio la vuelta al mundo por los zapatos de Minions que usó. Pero eso no es todo, otras famosas también se han dejado contagiar por esta fiebre amarilla y han cautivado con sus prendas y accesorios de este alegre color.

Las actrices Ryan Simpkins y Alisson Janney, también asistieron a la premier usando unos coquetos vestidos de este color. Pero la ‘Moda Minion’ se ha extendido a otros eventos y rincones del mundo. Irina Shayk, la modelo rusa actual pareja de Bradley Cooper y ex novia de Cristiano Ronaldo, usó un vestido amarillo en el Atelier Versace Haute Couture Fall-Winter show en París. Thalía, quien da voz a uno de los personajes en su versión en español, sorprendió con un elegante vestido largo amarillo y unos zapatos y bolsa dorados, para hacer juego.

Las otras que deslumbraron en pasarelas, fueron las actrices Elizabeth Banks en la premier de Magic Mike XXL, y Margaret Avery, en los BET Awards. En el street style, la cantante, Myleene Klass, lució un vestido amarillo y ha presumido su bolsa amarilla en varias ocasiones por las calles de Londres. Tal parece que el verano estará inundado de una moda muy simpática y cautivadora con los colores característicos de estos personajes. ¿Te unes?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Sandra Bullock impuso la ‘Moda Minion’ con sus coquetos zapatos con los personajes de la cinta en la premier de la película. Ryan Simpkins y Alisson Janney, también marcaron tendencia usando vestidos color amarillo. Irina Shayk ha conquistado con su look alegre en París.  © Getty Images
Elizabeth Banks y Margaret Avery adoptaron la fiebre amarilla en otras pasarelas y Myleene Klass no se despega de las prendas de este color para alegrar todos sus looks. © Getty Images