Gabriel Day-Lewis, el hijo de Daniel Day-Lewis, conquista el mundo de la moda

Con uno de los actores más multifacéticos como padre, no era de extrañarse que Gabriel-Kane Day-Lewis quisiera ser parte del mundo del espectáculo. El hijo mayor del actor Daniel Day-Lewis ha comenzado su propia carrera, pero a diferencia de su famoso padre, el chico de 20 años se ha decidido a conquistar el mundo de la moda. Con un prometedor futuro en la industria, Gabe, ha robado todos los reflectores en la semana Haute Couture en París.

Gabriel Day-Lewis, el hijo de Daniel Day-Lewis que está conquistando el mundo de la modaVER GALERÍA

Con una envidiable estructura ósea, espectaculares ojos azules y dramáticas cejas que le dan un toque edgy, Gabriel ha comenzado su aventura por el mundo de las pasarelas. Ahora, en los desfiles de Alta Costura, ha llamado la atención con el tope de su cabellera decolorada, dándole más fuerza a su rostro. Fue el elegido para ser uno de los escoltas de lujo en el inicio del desfile de Chanel Couture de esta temporada, en el que llevó del brazo a la actriz Julianne Moore al inicio de esta pasarela.

Pareciera que un cambio en su cabellera le ha ganado todos los titulares, pero incluso antes de que presumiera su decolorada melena, ya contaba bajo el brazo con colaboraciones con algunos diseñadores, como Dunhill, para quien caminó en el último desfile de la marca. Y mientras no se encuentra frente a la lente, es un frecuente invitado a los eventos de moda más importante de las últimas temporadas. Por el momento, se encuentra disfrutando de un verano muy parisino en la tierra de su madre, disfrutando del glamour de la industria del estilo.

Gabriel Day-Lewis, el hijo de Daniel Day-Lewis que está conquistando el mundo de la modaVER GALERÍA

Pero el talento corre de familia, y sus habilidades no sólo incluyen grandes poses y una asombrosa genética, al parecer también tiene el don del canto. Gabe ha hecho ya sus primeros intentos en el estudio de grabación y tiene bajo su autoría algunas canciones. Su madre, la cantante y actriz francesa, Isabelle Adjani, comparte con su hijo la pasión por la música y los escenarios.

Siguiendo el ejemplo de los grandes modelos de esta época, Gabriel-Kane tiene en las redes sociales su principal aparador. Con más de 10,000 seguidores, el hijo mayor del ganador del Oscar, posa al igual para una selfie que para la nueva colección de Prada. En su cuenta es posible seguir sus aventuras en este acercamiento al mundo que está tomando por sorpresa, acompañado de supermodelos como Karlie Kloss y Lily Donaldson o divirtiéndose con Rita Ora y John Legend.

Gabriel Day-Lewis, el hijo de Daniel Day-Lewis que está conquistando el mundo de la modaVER GALERÍA

Más sobre: