Adamari López de vuelta al trabajo en 'Un Nuevo Día' acompañada por Alaia

Después de que hace cuatro meses, Adamari López y Toni Costa recibieran a la pequeña Alaia, la feliz mamá ha vuelto al trabajo. Desde finales de febrero pasado, Adamari había hecho una pausa en sus compromisos profesionales para poder dedicarse de lleno a su nueva faceta como mamá, pero el tiempo ha llegado de dejar a la nena en casa y poco a poco volver a incorporarse a la emisión matutina Un Nuevo Día.

Adamari López de vuelta al trabajo en Un Nuevo Día acompañada por AlaiaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, con una tierna imagen de la bebé, López compartió las buenas noticias de su regreso con sus seguidores. “Después de cuatro meses, se acabó la noche para mí y comienza Un Nuevo Día. Feliz de regresar a trabajar nuevamente hoy. Así dejé a mi princesa, Alaia, pero más tarde vendrá a estar con mami en el trabajo. Los espero a todos hoy. Acompáñenme”, escribió emocionada la también actriz.

Y como buena mamá primeriza, Adamari no pudo dejar de sentir un poco de nostalgia con esta primera separación por algunas horas. A través de conferencias de video en su teléfono, estuvo al pendiente de la nena antes de que se la pudieran llevar al foro. Contenta de estar de vuelta con sus compañeros, bailó y platicó con ellos, tanto frente como detrás de cámaras. Volvió a dejar que su entusiasmo y divertida personalidad llegara a los seguidores del programa de las mañanas.

Adamari López de vuelta al trabajo en Un Nuevo Día acompañada por AlaiaVER GALERÍA

En esta ocasión tan especial, Alaia hizo su debut frente a las cámaras. En brazos de su papá, la nena apareció en el programa con un vestidito blanco y un gran moño sobre la cabeza. Muy bien portadita, la nena escuchó atenta cómo su mamá contó el proceso de su llegada. “Hay que darle muchas gracias a Diosito por la dicha de tenerla y poder tener mucha salud para cuidarla” dijo emocionada la famosa mamá, quien confesó que la bebé está enamorada de su papá.

Toni tampoco pudo ocultar la enorme felicidad por la llegada de su primera hija, con quien incluso hizo una demostración de cómo comparten el gusto por el baile. Adamari contó cómo el español ha estado en todo momento ayudando en el cuidado de la bebé, sobre todo ahora, que la puertorriqueña ha vuelto a su trabajo como conductora. La familia Costa disfrutó al máximo los meses que Adamari tuvo libres, apenas hace unas semanas estuvieron de viaje por España, visitando a los seres queridos de Toni y más tarde, en Puerto Rico, en donde celebraron el bautizo de la nena.

Adamari López de vuelta al trabajo en Un Nuevo Día acompañada por AlaiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar