Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan tres años de casados

El actor y director está disfrutando de un día muy especial en su vida. Eugenio Derbez ha sacado su lado romántico para presumir al mundo que hoy celebra tres años de casado con Alessandra Rosaldo. Desde su hermosa boda, Alex se ha convertido en su mejor amiga, y es quien le regaló a la hermosa Aitana, la bebé que ha llegado a cambiarles la vida.

“7 de julio 2012. Recuerdo cada detalle y me sigo emocionando. Gracias, Alex Rosaldo por haber dicho “Sí, acepto” ¡Te amo!”, escribió esta mañana Eugenio Derbez al lado de un collage de imágenes que compartió a través de su cuenta de Twitter. Alessandra respondió al mensaje de su marido con otra tierna dedicatoria: "Gracias por tanto, Eugenio Derbez, tú me has llevado al camino del crecimiento, aprendizaje, sanación y plenitud. ¡Te amo!", escribió emocionada la que ha sido pareja del actor a lo largo de 10 años. Recordemos que duraron siete años de novios, antes de llegar al altar.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan tres años de casadosVER GALERÍA

Su historia de amor, es una de las favoritas del mundo del espectáculo. Hace poco más de tres años, cuando Eugenio Derbez estaba sumergido en la producción de película No se aceptan devoluciones en Estados Unidos, comenzó a sentir la necesidad de no separarse más de Alessandra. La forma en que decidió darle el anillo de compromiso, dejó en claro el gran amor que siente por su mujer y lo creativo y romántico que es. Como el sueño de muchas mujeres. Eugenio se disfrazó de Príncipe Azul y, en caballo blanco, fue a buscar a su amada para declararle su amor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan tres años de casadosVER GALERÍA

Cuando llegó el día tan esperado de su enlace matrimonial, la pareja compartió con ¡HOLA! las imágenes de este romántico momento. Tres años después de su romántica boda, celebrada en el Claustro de Sor Juana con unos 700 invitados, la pareja tiene una hermosa hija, Aitana, que cumplirá un año de vida en pocos días, y se ha establecido en California, en donde el actor desarrolla varios proyectos, entre ellos, ideas para películas y series. Alessandra Rosaldo, entregada de lleno a la maternidad, viaja constantemente a México para cumplir con algunos de sus compromisos laborales.

La orgullosa hermana mayor, Aislinn Derbez, viaja con frecuencia para visitarlos y para ver a su novio, Mauricio Ochman, quien se ha convertido en un consentido de la pequeña Aitana. El actor también ha visitado las tierras mexicanas para estar a lado de sus otros hijos, Vadhir y José Eduardo, quienes día a día afianzan su talento en los teatros y en la televisión mexicana.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan tres años de casadosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar