Ryan Reynolds: ‘Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé’

El actor canadiense que nos ha robado el corazón con su papel como papá, vuelve a conquistarnos con sus recientes declaraciones sobre su bebita. Ryan Reynolds está completamente enamorado de su hija de seis meses de edad. Medio año ha bastado para cambiar por completo las prioridades de Ryan. A pesar de tener mucho trabajo, aprovecha los periodos libres que llega a tener para estar con su familia: “Esos tres meses libres me volvián loco cuando era joven, soltero y sin preocupaciones, pero ahora sólo quiero estar con mi hija. Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé”, confesó el actor de Deadpool a AOL Build.

Ryan Reynolds: ‘Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé’VER GALERÍA

Y es que en un abrir y cerrar de ojos, su pequeñita ya cumplió medio año de edad y el tiempo se ha pasado volando para la pareja de actores. “Cuando la mayoría de las personas vive, en el mejor de los casos, 90 años, empiezas a verlo así y te asusta un poco. Comienzas a hacer el mayor tiempo posible para estar con tu hijo”, comenta emocionado.

El guapísimo esposo de Black Lively, con quien está casado desde 2012, se ha tomado la paternidad con mucho humor y se nota que se divierte en grande con su pequeñita: “Mi hija tiene sólo seis meses de edad y ya está dibujando. Lo colgaría en el refrigerador pero, honestamente, es pura basura”, twitteó recientemente. Gracias a su buen humor es que han superado las madrugadas tan pesadas al tener un recién nacido en casa. “Ha habido ocasiones en que me despierto y literalmente no tengo idea de dónde he estado caminando por cinco minutos”, reveló a E! News hace un par de meses.

Ryan Reynolds: ‘Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé’VER GALERÍA

“Pero lo amas. Despiertas a mitad de la noche y tienes una sonrisa algo tonta en tu casa… Cualquier otra cosa que te despertara cada 45 minutos, lo matarías. Pero cuando se trata de un bebé, es lo mejor que te pudo pasar en la vida”, comparte Ryan sobre la pequeñita que ha cambiado sus días.

El pasado Día del Padre, Reynolds festejó su primer año de papá y lo presumió en su cuenta de Twitter: “Mi hija me sonrió. Fue el mejor regalo que necesité mientras empacaba una bolsa y me iba por seis años para escribir un libro sobre paternidad”.

Ryan Reynolds: ‘Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé’VER GALERÍA

Más sobre: