Melanie Griffith y Kris Jenner, emocionadas en su encuentro con el Dalai Lama

Con una amistad que las ha vuelto inseparables, Melanie Griffith y Kris Jenner, parecer ser las amigas del momento. Ya sea con sus famosas hijas o solas, no es raro ver a Melanie y a Kris juntas, y las dos se han vuelto fanáticas de compartir sus fotografías en las redes sociales. Y en esta ocasión, el momento ameritaba que posaran para una selfie del recuerdo, pues las dos estaban especialmente emocionadas de conocer al Dalai Lama.

En un evento que se llevó a cabo en Anaheim, California, las dos amigas compartieron su entusiasmo por conocer al líder espiritual, quien se encontraba celebrando su cumpleaños 80. Las dos famosas asistieron a la “Cumbre Mundial de la Compasión”, en donde junto a miles de simpatizantes, pudieron escuchar el mensaje de paz y espiritualidad del Dalai Lama.

Melanie Griffith y Kris Jenner, emocionadas en su encuentro con el Dalai LamaVER GALERÍA

“Estoy honrada de haberme encontrado con Su Santidad, el Dalai Lama”, escribió Melanie junto a una imagen que ella misma capturó del líder. Pareciera que para esta ocasión las amigas decidieron coordinar su vestuario en los colores emblemáticos del budismo tibetano. Mientras que Melanie llevó un radiante vestido en rojo, Kris prefirió el armonioso blanco para ir a juego. Ambas posaron juntas en una fotografía muy combinada en la que las dos llevan diseños muy similares.

Las dos especialmente sonrientes y llevando material de lectura de la conferencia, se dejaron ver muy animadas por el mensaje escuchado en la plática. Más tarde, las dos pudieron convivir con el líder espiritual que se encontraba sentado justo a las espaldas de ellas. Jenner y Griffith aprovecharon su cercanía para capturar en una selfie el momento, “Creo que Melanie está un poco emocionada de conocer a Su Santidad, el Dalai Lama”, escribió Kris mostrando una cara de sorpresa de la actriz.

Melanie Griffith y Kris Jenner, emocionadas en su encuentro con el Dalai LamaVER GALERÍA

Conmovida por el mensaje del “despertar de la compasión” y la importancia de ésta para la supervivencia de la humanidad, Melanie compartió un mensaje inspirador en su cuenta de Instagram días después. La mudanza de su hija menor, Stella, quien parte a la universidad, ha dado la oportunidad a Griffith de reencontrarse y hacer cambios en algunos aspectos de su vida, como lo ha compartido en sus redes sociales.

Al parecer, este evento fue la razón por la que Kris no hizo el viaje con su hija Kendall, mientras la modelo participa en la semana Haute Couture. La famosa mamá está acostumbrada a acompañar a su hija en los desfiles más significativos en los que participa, como lo hizo la temporada pasada en el de Chanel, pero en esta ocasión prefirió quedarse en casa.

Melanie Griffith y Kris Jenner, emocionadas en su encuentro con el Dalai LamaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar