Eva Longoria confiesa que quiere ser como George Clooney

La actriz Eva Longoria confiesa que su modelo a seguir es un hombre: “Quiero ser la versión femenina de George Clooney”, dice la originaria de Corpus Christi, Texas a la revista InStyle.

“Él dirige, produce y protagoniza. Quiero estar a cargo del producto final”, explica la actriz de Desperate Housewives. Y esto no sorprende, pues Eva siempre ha aceptado que le gusta tener el control y mantener todo tan organizado como le sea posible.

Incluso, Longoria inició en el mundo del espectáculo justamente haciendo uso de estas cualidades de su personalidad. “Todo mundo piensa, ‘Ella es una actriz que se volvió productor’, y yo explico, ‘no, siempre fui una directora y productora, que se convirtió en actriz’”.

Eva Longoria confiesa que quiere ser como George ClooneyVER GALERÍA

La humildad parece ser otra de las características de Eva, quien al compararse con George Clooney, tiene ya un amplio camino ganado. La actriz no sólo cuenta ya a su favor con un gran carisma y un enorme atractivo, también ha desarrollado que tiene talento como productora y directora. Devious Maids, proyecto en el que trabaja detrás de cámaras, es todo un éxito y está por comenzar con la serie Telenovela.

Aunque es muy conocida por el papel de Gabrielle Solis, que interpretó en Desperate Housewives, Longoria no ha dejado de trabajar desde entonces. Y entre sus muchos dones, puede contar con el perfeccionismo con una de sus claves del éxito, “Me encantan las cifras y los presupuestos, y los medidores del éxito. Me gustan las medidas del éxito. Dime qué tengo que hacer y voy a sobrepasarlo”, dijo confiada a People.

Eva Longoria confiesa que quiere ser como George ClooneyVER GALERÍA

En estos momentos, la actriz se encuentra en Marbella, en donde no sólo está disfrutando del verano, sino que también asistió para ayudar. Con el fin de reunir fondos para la fundación Global Gift Foundation, Eva ha viajado con su séquito de amigos a la costa española. Siempre haciendo gala de su espíritu altruista, Longoria busca darse espacio en su ocupada agenda para ayudar, combinando perfectamente su trabajo humanitario con su carrera.

Y ya que se encontraba en este maravilloso destino, la han alcanzado su hermana y sobrina, confirmando una vez más que Eva es una mujer de familia. Disfrutando al máximo el verano y cumpliendo con su labor, Longoria va en camino a seguir triunfando y posicionándose tanto frente como detrás de las cámaras.

Eva Longoria confiesa que quiere ser como George ClooneyVER GALERÍA

Más sobre: