Ashton Kutcher y Mila Kunis se han dado el ‘sí, quiero’

Después de muchos rumores que aseguraban que se habían casado hace meses, no ha sido hasta este fin de semana cuando se han convertido en marido y mujer

Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron el pasado mes de febrero parece que han comenzado con un juego de insinuaciones que nunca terminan con una confirmación. En varias oportunidades muchos especularon acerca de cuándo sería la tan esperada boda entre los actores, pero lo cierto es que al parecer la pareja finalmente se dio el “sí, quiero”. El fin de semana elegido para dar este gran paso fue, nada más y nada menos que, el del 4 de julio, una fecha repleta de celebraciones debido al Día de la Independencia estadounidense.

ashton-kutcher-mila-kunis-bodaVER GALERÍA

Con este enlace el actor de 37 años de edad y la bella joven de 31 han puesto el broche de oro a lo que es una de las historias de amor más lindas de Hollywood. Una vez más el amor de la ficción logra traspasar la gran pantalla para llegar a la realidad y sorprender a todos. Cuidadosos a la hora de proteger su privacidad, la pareja celebró su boda en la más profunda discreción. Fue la misma Mila Kunis quien expresó hace un tiempo: “Mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y en secreto. Mis padres están de acuerdo con ello”. Desde que dieron comienzo a su relación amorosa los dos han sabido cuidar su intimidad y vivir en familia sus mejores momentos.

Ésta no es la primera vez que se habla acerca del posible enlace matrimonial de la famosa pareja ya que en otras oportunidades se especuló con la unión. Recordemos que durante las Navidades se desataron rumores de casamiento después de que Ashton publicara un mensaje en sus redes sociales bajo la firma de ‘Los Kutchers'.

Fue en octubre del año pasado que la pareja tocó el cielo con las manos al recibir a su primera hija, Wyatt Isabelle. Estrenándose como padres ambos se vieron de lo más felices experimentando esta nueva etapa. En su momento fuentes cercanas dijeron a la revista People: “Ella es como una niña y será la mejor madre. Sus vidas cambiarán pero no de forma tan drástica como las de otras parejas, porque estaban muy preparados para ser padres y sabían qué responsabilidades tenían que afrontar”.

ashton-kutcher-mila-kunis-boda2VER GALERÍA

Los actores se conocieron en 1998 durante las grabaciones de la serie de televisión That '70s Show, pero entonces solo eran amigos. Ashton Kutcher se casó en 2005 con Demi Moore y Mila Kunis fue pareja de Macaulay Culkin durante varios años. Fue en el verano de 2012, meses después de que Ashton anunciara su divorcio y que Mila finalizara su noviazgo, cuando el amor entre las estrellas saltó a la luz.

Más sobre

Regístrate para comentar