Ser esposa de uno de los galanes más buscados de Hollywood no es nada fácil. Pero Deborra-Lee Furness, esposa de Hugh Jackman, ha aprendido en el camino cómo acompañar la carrera del actor. Con casi veinte años de casados, la pareja es una de las más enamoradas y sólidas del mundo del espectáculo. Hugh no pierde la oportunidad de compartir románticos mensajes y fotos en las que se le ve de lo más cariñoso con su esposa, con una relación tan vigente como la que tenían en sus inicios.

Hugh y Debb, como cariñosamente llama a su esposa el australiano, se conocieron en 1995 en el set de filmación. Aunque Jackman ha admitido que a él le gustaba desde antes, cuando la había visto actuando en la televisión. Y aunque Hugh pertenece a una de las industrias más difíciles para mantener una relación estable, parece que con su conocimiento del negocio, Debb ha logrado que encuentren el balance perfecto para mantener un matrimonio envidiable.

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina JolieVER GALERÍA

Es por esto, que las risas no se dejaron esperar cuando durante una entrevista con el Today Show, la esposa del actor confesó que hay alguien con quien no le gustaría verlo en pantalla. “Le he dicho a su agente que no tiene permitido trabajar con Angelina (Jolie) ”, dijo muy seria ante la cámara Deborra, pero inmediatamente después aceptó que se trataba de una broma.

Un ruborizado Hugh no pudo sino sonreír ante el juguetón comentario de su esposa, quien continuó. “Si eliges a la pareja adecuada, puedes atravesar esos retos”, y para hacer su relación más sencilla, el matrimonio estableció algunas cosas desde un inicio. “Debb tiene una regla, nunca pasar más de dos semanas separados”, explica Hugh, quien admite que cuando aceptó esto fue cuando se conocieron y era su primer trabajo, por lo que no sabía bien qué era lo que le esperaba.

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina JolieVER GALERÍA

Desde entonces, nunca se han separado por un período mayor a dos semanas, y como admite la enamorada esposa, nunca han querido estarlo. Su amor es tan grande, que han sobrepasado algunos de los momentos más difíciles. Uno de ellos, sin duda fue el momento en el que se enteraron de que no podrían tener hijos biológicamente. Y aunque el plan siempre fue adoptar, esta noticia hizo que cambiaran un poco los planes y conformaran su familia con dos chicos, un niño y una niña.

Tras esta experiencia, Debb comenzó con Adopt Change, una organización que ayuda a facilitar los trámites de adopción. Con una hermosa familia y dos muy exitosas carreras, Debb y Hugh se han convertido en un modelo a seguir de relación dentro de la industria. Los Jackman se encuentran en Australia, a punto de estrenar a nueva cinta del actor, Pan, en la que interpreta al famoso pirata Blackbeard.

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina JolieVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar