Pareciera que Londres es el lugar favorito de las celebridades este verano y el actor español Antonio Banderas, no quiso perderse de los grandes eventos que está dando la capital británica. Y como es tradición, en esta soleada temporada, Wimbledon se viste de gala para recibir a las estrellas amantes del deporte blanco. En esta ocasión, el español se hizo acompañar de su novia, Nicole Kimpel, para apoyar desde las gradas al tenista Rafael Nadal.

Antonio Banderas apoyó a Rafael Nadal en WimbledonVER GALERÍA

Antonio ha presumido su admiración por Rafa en varias ocasiones, siendo incluso el encargado de darle la bienvenida a Instagram con un collage de imágenes de uno de sus encuentros, por lo que no sorprendió que asistiera al renombrado torneo para apoyarlo. Y aunque en esta ocasión la pelota no estuvo del lado de los españoles, Banderas pasó una gran tarde que documentó a través de sus redes sociales.

Con sus modernos lentes de espejos verdes, el protagonista de The Mask of Zorro, posó enamorado a la cámara con su novia, quien con un fedora azul, coqueta complació a Antonio con las imágenes. “Una gran tarde en Wimbledon”, escribía el actor junto a las imágenes que publicó en Instagram y Twitter. Tras la derrota de Nadal frente al alemán Dustin Brown que significó su eliminación de uno de los torneos más populares del mundo, Antonio compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para su amigo y compatriota: “Con Tony Nadal. Sí se ha perdido pero Rafa Nadal es el más grande”. En la imagen se ve al actor y al tío del tenista al haber terminado el reñido encuentro.

Antonio Banderas apoyó a Rafael Nadal en WimbledonVER GALERÍA

Como testigos de este enfrentamiento también estuvieron Carole y Michael Middleton, padres de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton; el actor de Game of Thrones, Kit Harington, la editora de moda Anna Wintour y el actor Stanley Tucci. Se espera ver a más celebridades en los próximos días del torneo y se ha anunciado que la próxima semana se contará con la presencia de los Duques de Cambridge.

Y éste no fue el único evento en el que Antonio se dejó ver, días antes se dio una vuelta por la exhibición de Fórmula 1 que se llevó a cabo en Londres. Se ha rumorado que la pareja está en la búsqueda de una casa en la ciudad, por lo que no sorprendería que estén probando qué tanto les gusta el lugar antes de tomar la decisión definitiva.

Antonio Banderas apoyó a Rafael Nadal en WimbledonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar