Ben Affleck y Jennifer Garner viajan a Bahamas con su familia, ante la noticia de su divorcio

Tras diez años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner, anunciaban a principios de esta semana que habían tomado la decisión de divorciarse. Los rumores de separación que los rodeaban desde hace meses, se confirmaron a través del comunicado de la pareja, en el que aseguraron que se mantendrían unidos por sus hijos. Y ahora, pareciera que están cumpliendo con este compromiso y han decidido escapar a las Bahamas con Violet, Seraphina y Samuel, sus tres pequeños.

Ben Affleck y Jennifer Garner viajan a Bahamas con su familia, ante la noticia de su divorcioVER GALERÍA

La pareja ha tomado esta separación paso a paso, y se sabe que el actor permanecerá en la residencia familiar en Brentwood, pero se mudará a otra casa dentro de la propiedad. Siguiendo los pasos de otros famosos como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, y Kate Hudson y Matt Bellamy, Ben y Jennifer han mostrado un fuerte unido ante las noticias del final de su relación y con este viaje han podido escapar de la reacción mediática ante las recientes noticias.

Las Bahamas ha sido en estos 10 años, uno de los lugares favoritos de la familia, por lo que no resultó una sorpresa el que decidieran refugiarse en el paraíso caribeño en estos momentos de tempestad. Pero la escapada durará poco, pues el actor tiene que regresar a California para continuar con la promoción de la primera cinta en la que interpretará a Batman. Affleck está anunciado para presentarse la próxima semana en la siguiente edición de Comin-Con en San Diego con la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ben Affleck y Jennifer Garner viajan a Bahamas con su familia, ante la noticia de su divorcioVER GALERÍA

Algunos medios como People y E!News, han mencionado que fuentes cercanas aseguran que la pareja lleva 10 meses de distanciamiento, pero es hasta ahora que han decidido hacer oficial el final de su historia de amor. Y aunque la separación resulta inminente, ambos han señalado a través del comunicado de esta separación que entre ellos se mantendrá el cariño y la amistad, así como el compromiso de paternidad compartida que tienen para con sus tres hijos.

Ben y Jennifer se comprometieron en el cumpleaños 33 de la actriz y se casaron sólo tres meses después. La pareja había trabajado junta en la película Daredevil, y aunque Jennifer había estado casada con Scott Foley y Ben estuvo comprometido con Jennifer Lopez, al coincidir en la soltería decidieron darse una oportunidad en el amor. Desde entonces, formaron una hermosa familia y no era extraño verlos tanto en la alfombra roja, como cumpliendo con sus obligaciones como padres. A pesar de los rumores de separación, se les vio unidos en todo momento y al parecer, así es como continuarán en este proceso.

Ben Affleck y Jennifer Garner viajan a Bahamas con su familia, ante la noticia de su divorcioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar