José Ron y Livia Brito reavivan los rumores de romance

En medio de rumores de una posible romance, Livia Brito y José Ron reavivan las especulaciones con una escapada a Miami. Los actores que personifican a la pareja protagónica de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse que está por estrenarse en Estados Unidos, se han visto envueltos en todo tipo de comentarios de un amorío gracias a la gran química que comparten en la pantalla chica. Ahora, después de que han terminado las grabaciones del melodrama en México y cuando se pensaba que habían terminado las dudas sobre su relación, las sospechas se reavivan.

José Ron y Livia Brito reavivan los rumores de romance VER GALERÍA

La actriz cubana ha compartido en su cuenta de Instagram, una imagen en la que se le ve con el mexicano a punto de salir de viaje. “Y nos vamos a Miami”, escribía Livia junto a la fotografía en la que se les ve muy cómodos, con looks casuales, preparados para comenzar su aventura. Pero más que una escapada de romance, parece que los actores se encuentran en los Estados Unidos promocionando su telenovela.

Al parecer, durante las horas que pasaron en el estudio de grabación, desarrollaron una gran amistad que es evidente en las imágenes en las que se les ve juntos. Y aunque se pueda pensar que podrían ser más que amigos, ambos actores han negado estos rumores, aceptando que se les seguirá viendo juntos sin importar las especulaciones que los ubican como pareja.

José Ron y Livia Brito reavivan los rumores de romance VER GALERÍA

Y no tienen ningún problema en que se les vea juntos, ya sea de viaje, en un concierto, de fiesta con amigos o en la cancha de tenis, Ron y Brito pasan grandes momentos de diversión. El cariño que se desarrolló en esta amistad, es evidente en el tierno mensaje que Livia compartió cuando se transmitió el final de la telenovela en México, “Gracias José Ron por tanta entrega, fortaleza, amor a tu trabajo, alegría, energía, honestidad y sinceridad en cada frase, cada movimiento y cada gesto, te quiero compañero. Hay más tiempo que vida y solo Dios sabrá en qué otro proyecto volveremos a coincidir. Que Dios te bendiga hoy y siempre León”.

Pero pareciera que Livia no tiene que preocuparse por reencontrarse con José en un nuevo proyecto. Por el momento, los actores siguen siendo inseparables y con esta promoción en Estados Unidos, están teniendo una oportunidad más de disfrutar el tiempo juntos. Y aunque por el momento, ellos aseguran que son solamente grandes amigos, las sospechas de un bonito romance en puerta, no se hacen esperar.

José Ron y Livia Brito reavivan los rumores de romance VER GALERÍA

Más sobre: