Kim Kardashian: ‘Creo que soy mucho más inteligente de lo que se me percibe’

La esposa de Kanye West y estrella de reality shows, Kim Kardashian, está pasando por un gran momento. En la dulce espera de su segundo hijo y tras haber estrenado su libro Selfish, pareciera que Kim lo ha conseguido todo. La hermosa familia que ha conformado con el cantante y su hija, North West, sigue robando los reflectores y con el programa que sigue su vida y la de sus hermanas, su popularidad únicamente va en aumento.

Pero lejos de lo que se podría pensar, Kim ha demostrado que cuenta con una mente de empresaria y que con su nombre puede capitalizar todo tipo de productos, como lo ha hecho con su juego de moda para celulares. “Creo que soy mucho más inteligente de lo que soy proyectada”, confiesa a la revista Rolling Stone.

Kim Kardashian: ‘Creo que soy mucho más inteligente de lo que soy proyectada’VER GALERÍA

Sin reparos y como lo ha hecho en las 10 temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kim habla de su vida y la de su familia. Y en esta ocasión abrió su corazón para hablar sobre su papá y la relación que el abogado Robert Kardashian tuvo en el sonado caso de O.J. Simpson. “Nosotros siempre pensamos que mi papá era la persona más inteligente en el mundo, y el en verdad creía en su amigo”, dijo sobre un tema que no toca muy a menudo. La esposa de West ha compartido en más de una ocasión la estrecha relación que ella y sus hermanos tenían con su padre, de un amor tan grande que ella y Khloe decidieron viajar a Armenia hace algunos meses para conectarse con sus raíces.

Kim Kardashian: ‘Creo que soy mucho más inteligente de lo que soy proyectada’VER GALERÍA

Ahora, el hombre de su vida es su esposo Kanye, con quien recientemente celebró su primer aniversario de matrimonio. Él se ha convertido en su más grande apoyo, sobre todo durante la transición que la familia está viviendo de la mano de Caitlyn Jenner. “(Kanye) obviamente se mueve a su propio ritmo. Él vive la vida de la forma en la que quiere, una vida muy auténtica, y él me dijo, ‘si no puedes ser y no puedes vivir tu vida, entonces ¿qué te queda?’”. Y al parecer, Kim ha tomado este consejo de su esposo, viviendo su vida de forma libre y auténtica.

Y sobre otras de las situaciones a las que se ha enfrentado la familia Kardashian recientemente, Kim también habló del distanciamiento que pareciera hay con su hermano Rob. La mediática familia se ha visto sin el único chico Kardashian en los últimos meses, lo que ha generado algunas especulaciones. “No es un misterio lo que está pasando con Rob. Él ha ganado peso. No se siente cómodo estando en el programa, y eso está bien”, dijo Kim, haciendo poco caso a los rumores que esta separación han desatado.

Kim Kardashian: ‘Creo que soy mucho más inteligente de lo que soy proyectada’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar