Ben Affleck y Jennifer Garner, top 10 de momentos más románticos

¿En qué momento murió el amor? Es lo que se preguntan todos los seguidores de Ben Affleck y Jennifer Garner. Durante diez años, fueron de las parejas favoritas de Hollywood por su linda historia. Se conocieron en el rodaje de Darevil, donde ambos eran protagonistas y tras una romántica y exclusiva boda, dieron inicio a, lo que parecía, un verdadero cuento de amor. Pero después de ayer, cuando la pareja anunció oficialmente que decidieron divorciarse, las esperanzas de una reconciliación o de salvar el amor, quedaron descartadas.

Para superar el duelo, te compartimos el top 10 de los momentos más románticos de la pareja. Esos en los que ambos estaban completamente enamorados, y Jennifer veía con ojos de admiración a su chico. Los días en que nos hicieron creer que el amor sí existe.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Ben Affleck y Jennifer Garner, top 10 de momentos más románticosVER GALERÍA

Las otras historias de amor que aún nos ilusionan de los famosos, son la de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shakira y Piqué, Kim Kardashian y Kayne West, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Beyonce y Jay-Z. Por favor, ustedes no rompan más corazones.

Más sobre: