Jessica Alba de vacaciones con su familia bajo cero grados

El verano les sonrió a Jessica Alba y su familia, quienes se transportaron a un mundo congelado para disfrutar de los personajes más entrañables de Frozen. La linda familia pasó uno días maravillosos en el lugar más feliz del mundo, Disney World, donde se divirtieron a lado de Olaf, Elsa y Anna, los favoritos de la cinta ganadora al Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Jessica Alba de vacaciones con su familia bajo cero gradosVER GALERÍA

El guapo esposo de la actriz, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor Marie y Haven Garner, no podían pedir unas mejores vacaciones que las que vivieron este fin de semana. Las pequeñas de siete y tres años se tomaron fotos con los personajes y se les veía muy contentas. Al parque de diversiones, también los acompañaron el cantante y actor estadounidense, Harold Perrineau; y los tiernos abuelos Mark y Cathy, los padres de Jessica.

La familia también visitó Universal Studios, donde al parecer, lo que más disfrutaron fue Harry Potter Land. Jessica compartió una imagen en su cuenta de Instagram para presumir ese momento con sus seguidores. La actriz se tomó unas merecidas vacaciones tras el éxito que ha obtenido con su empresa The Honest Company, la cual se dedica a vender productos naturales. La latina de 34 años, fue portada de la revista Forbes en el mes de junio, como reconocimiento al imperio que ha conseguido. Su gran idea nació después de que su hija, Horbes, resultara alérgica al jabón y ambas pasaran horas en el hospital por sus alergias. Así que de una forma, le debe el éxito de su empresa a la pequeña, con quien ahora comparte todas sus alegrías.

Jessica Alba de vacaciones con su familia bajo cero gradosVER GALERÍA

La actriz divide su tiempo entre manejar su exitosa compañía, asistir rigurosamente al gimnasio para conservar su atlética figura, y compartir horas de calidad con su familia. Se nota que es un gran ejemplo para sus hijas y sin duda, cuando ellas crezcan, sabrán que son capaces de lograr sus sueños al igual que su madre.

Jessica Alba de vacaciones con su familia bajo cero gradosVER GALERÍA

Otra de las famosas que se han divertido en grande en estas vacaciones en Disney es Danna Paola, quien celebró su cumpleaños 20 en el lugar más feliz del mundo. Katie Holmes, Cristiano Ronaldo y Jaime Camil, son los otros orgullosos papás que han llevado a sus hijos a disfrutar de este parque de diversiones.

Jessica Alba de vacaciones con su familia bajo cero gradosVER GALERÍA

Más sobre: