Una de las historias románticas favoritas de Hollywood ha llegado a su fin. Un día después de su aniversario de bodas número diez, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su próximo divorcio “Después de mucho pensar y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", expresó Ben en un comunicado a E! News.

El amor que comenzó durante el rodaje de la película Daredevil, donde ambos fueron protagonistas, llegó a su fecha de caducidad tras varias semanas de intensos rumores sobre su separación. “Seguimos adelante con el amor y la amistad el uno al otro, y el compromiso de co-paternidad de nuestros hijos; cuya privacidad les pedimos que respeten en estos momentos difíciles”, agregó el ganador del Oscar y Globo de Oro. La pareja tiene tres hijos en común Violet de 9 años, Seraphina de 6, y Samuel de 3.

Ben Affleck y Jennifer Garner: ‘Hemos tomada la difícil decisión de divorciarnos’VER GALERÍA

La primera sospecha sobre la crisis en su matrimonio, fue el discurso que pronunció Affleck en la ceremonia de la entrega de los Oscar 2013: “Quiero agradecer a mis esposa… por trabajar en nuestro matrimonio durante diez Navidades. Es trabajo, pero es el mejor tipo de trabajo. Y no hay nadie con quien preferiría trabajar”. El actor de Argo fue criticado por llamar “trabajo” a su relación con Garner, pero no pasó a mayores.

Los rumores sobre su separación comenzaron hace varios meses, pero apenas hace cuatro semanas, los actores fueron vistos en Santa Mónica en compañía de sus hijos, en un paseo que se veía de lo más natural y familiar. Parece ser que los actores decidieron esperar un día más tras sus bodas de aluminio (por los diez años cumplidos), antes de romper el corazón de sus seguidores. Y es que podríamos pensar que fue ayer cuando empezó este romance. Era el cumpleaños 33 de Jennifer, cuando Ben le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 4.5 quilates. Se casaron tres meses después en una paradisíaca playa del lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcos y Caicos.

Ben Affleck y Jennifer Garner: ‘Hemos tomada la difícil decisión de divorciarnos’VER GALERÍA

A pesar de que Jennifer estuvo casada antes con el actor Scott Foley, del 2000 al 2004, parecía que Ben sí era el amor de su vida. Antes de su matrimonio con ella, Affleck tuvo romances con Gwyneth Paltrow en 1998, tras su ruptura con el actor Brad Pitt. Y unos años después con la actriz y cantante, Jennifer Lopez. Pero al parecer, y hasta hoy, Jennifer era la única dueña de su corazón.

Actualmente Ben se encuentra en el rodaje de la película Batman VS Superman, donde interpreta a uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics, el mismo Batman. Jennifer, por su parte, se encuentra más enfocada en su papel como mamá.

Ben Affleck y Jennifer Garner: ‘Hemos tomada la difícil decisión de divorciarnos’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar