Orlando Bloom, ¿ha encontrado un nuevo amor?

Desde que Orlando Bloom terminara su relación con la modelo Miranda Kerr, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. En los últimos dos años, el actor se ha mantenido soltero y aunque se le ha relacionado con algunas mujeres, como Selena Gomez, no se ha encontrado quien vuelva a robarle el corazón. Y aunque siempre ha sido discreto con su vida amorosa, en esta ocasión, fue visto dándose una oportunidad de buscar el amor con una guapa actriz brasileña.

Orlando Bloom, ¿ha encontrado un nuevo amor?VER GALERÍA

La afortunada es Luisa Moraes, con quien se le vio derrochando galanura en un restaurante en Malibú. Aunque a través de las imágenes pareciera que la actriz y modelo de 28 años trataba de mantenerse casual en el Zooma Sushi, un coqueto Bloom hizo que no pudiera resistirse a sus encantos. Fue precisamente el protagonista de la pantalla grande, quien con algunos gestos cariñosos logró robarle un beso a la brasileña.

En un papel pocas veces visto en Orlando, se le vio buscando la atención de la joven, a quien con cariños consiguió ganarse en el transcurso de su cita. Los dos, con looks muy casuales, disfrutaron de la cena y la compañía, para después dejar el lugar en el Porsche del actor. Y aunque no se sabe si estas muestras de cariño son seña de una nueva relación en la vida del protagonista de Pirates of the Caribbean, se puede ver que los dos pasaron un gran momentos juntos.

Orlando Bloom, ¿ha encontrado un nuevo amor?VER GALERÍA

Luisa es nativa de Sao Paolo, pero desde muy pequeña radica en los Estados Unidos con su familia. Gracias a su trabajo como modelo y a sus participaciones como actriz, ha logrado cobrar popularidad en este país. La brasileña comenzó su carrera sobre las pasarelas cuando era todavía muy joven y ha tenido algunas apariciones como actriz, la más reciente junto al actor mexicano Gael García Bernal.

Al parecer, Moraes está disfrutando de la estancia de Bloom en Malibú, en donde estuvo viviendo por el mes de junio. El actor fue visto en las últimas semanas, pasando divertidos momentos con su hijo de cuatro años, Flynn, quien se ha convertido en su eterno compañero desde su divorcio de Kerr. Orlando mantiene una cercana relación con Miranda, siempre buscando lo mejor para su pequeño Flynn. “Somos una familia y siempre vamos a amarnos y vamos a estar en la vida del otro”, dijo a E!News Bloom poco después de su separación. Y al parecer, ambos se han regido bajo este pensamiento, que hace que no sea raro verlos juntos, conviviendo con su hijo.

Orlando Bloom, ¿ha encontrado un nuevo amor?VER GALERÍA

Más sobre: