Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, 'habla por teléfono' con Mauricio Ochmann

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, es una pequeña muy divertida que ha logrado enamorar a todos los que la rodean. Fue el 4 de agosto cuando Aitana llegó a este mundo para alegrar la vida de sus padres, hermanos y seguidores de la familia Derbez. Con sus aventuras y ocurrencias, propias a su corta edad, la pequeña ha sabido acaparar la atención de sus seres queridos quienes no se pierden detalle alguno del crecimiento de la bebé. En esta oportunidad Aislinn Derbez quiso presumir los encantos de su hermana menor al publicar una hermosa fotografía en sus redes sociales. En la imagen la actriz captó a sus dos amores “hablando por teléfono”. En lo que es una instantánea en blanco y negro se puede ver a Mauricio Ochmann recostado en el suelo con un teléfono en sus manos mientras que Aitana, sentada a su lado, lo mira mientras sostiene un teléfono de juguete.

Largas e interesantísimas conversaciones telefónicas entre @mauochmann y #aitana ...y yo embobada 😻😯📞

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Junto a la simpática fotografía la actriz mexicana escribió: “Largas e interesantísimas conversaciones telefónicas entre @mauochmann y #aitana”. Ésta no es la primera vez que la pequeña es protagonista de las redes sociales de su hermana ya que en otras oportunidades hemos visto a Aitana durmiendo y jugando con ella. La hija mayor de Eugenio Derbez y su novio han demostrado en varias oportunidades ser niñeros de lujo para Aitana. La pareja de enamorados comparte tiempo con la bebé cada vez que puede y, al juzgar por las imágenes, siempre se lo pasan en grande.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan del tiempo juntos y organizan sus exigentes agendas para compartir momentos en familia. Los artistas se han vuelto inseparables desde que se conocieron en el set de grabación de la película A la mala, en donde el amor traspasó la pantalla grande. Desde que dieron comienzo a su romance, hace más de un año, se les vio de lo más enamorados compartiendo tiempo libre a solas, así como también con la familia Derbez y con Lorenza, la hija que el actor mexicano tuvo con María José del Valle. Aunque no hay duda que son dos almas gemelas este fin de semana los mexicanos han demostrado que su amor es infinito. A través de una fotografía publicada en Instagram que muestra que ambos comparten una pulsera idéntica con un símbolo infinito, Mauricio Ochmann escribió “@aislinnderbez gracias por tu amor infinito”, gritando a los cuatro vientos lo que siente por la guapa joven.

Mejor imposible... 😍#Aitana @alexrosaldo @eugenioderbez @mauochmann @vadhird @karlaanzaldua

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Lo cierto es que todo el clan Derbez se encuentra tan hipnotizado por la pequeña que cualquier integrante de la familia no duda en presumir los avances de la princesita. Recordemos que hace un tiempo su orgullosa madre compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram mostrando que Aitana ya gateaba con maestría. En otra oportunidad hemos visto a pequeña compartiendo lindos momentos con su mascota, una perra llamada Fiona, así como también disfrutando de la tranquilidad en la playa junto a sus padres. Siempre al pendiente de la bebé para ser testigos de su crecimiento, los seguidores de la familia Derbez disfrutan de todas las publicaciones en redes sociales en donde Aitana es la protagonista para no perderse ningún detalle de la pequeña.

#SistersInLove #AitanayFiona #7meses #mamáenamorada

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Más sobre: