Eiza González hace de las calles de Europa su pasarela

En cuanto terminó con las grabaciones de la serie From Dusk till Dawn, Eiza González se dio una escapada al otro lado del océano. Cargada de sus mejores looks de verano y acompañada de algunos amigos, la mexicana se ha dado un descanso por Londres y París, compartiendo con sus seguidores imágenes del espectacular viaje. Y como es costumbre, este paseo ha sido un pretexto perfecto para que Eiza presuma su excelente sentido de la moda y su talento como modelo, el que le viene de herencia, gracias a su mamá, Glenda Reyna.

Eiza González hace de las calles de Europa su pasarelaVER GALERÍA

El Big Ben fue el primer punto de Londres que dejó ver que la también cantante se encontraba de vacaciones por Europa. Con un look boho chic, muy a tono con el festival de Glastonbury, que se está llevando a cabo en la ciudad, Eiza se dejó ver posando con las paradas turísticas más populares del lugar. Más tarde, en Camden Lock, la actriz lució espectacular con un vestido floral, muy a tono con la temporada, que combinó perfectamente con una torera de piel.

Y en la capital de la moda, París, Eiza no podía dejar pasar la oportunidad de presumir su estilo, con la ciudad como testigo. La actriz ha demostrado en este viaje que cualquier escenario es un buen pretexto para modelar frente a la lente y ha logrado crear increíbles postales que podrían adornar cualquier revista de moda.

Eiza González hace de las calles de Europa su pasarelaVER GALERÍA

En su primera imagen en la Ciudad Luz, González posó en un vestido a rayas en blanco y negro con vuelo al final de la falda que iba a la rodilla. Más tarde visitó el Arco del Triunfo, en donde estuvo con uno de sus amigos. También tuvo al río Sena como testigo en otra de las imágenes, en la que se le vio acompañada de sus amigas. Con quienes luciendo muy estilosa, mostró un look más veraniego y juvenil, en un vestido a botones en azul marino y rojo.

No podía faltar en estos días la visita a la Torre Eiffel. El icónico punto, no podía quedar fuera de la serie de imágenes de Eiza en su aventura por Europa. Desde los jardines del histórico monumento, la actriz capturó el momento perfecto en el que el azul cielo le sirvió de fondo para lucir guapísima en esta postal de su viaje. Al parecer, en esta ocasión no se le ha visto acompañada de su novio, el también actor y coprotagonista de la serie, DJ Cotrona.

Eiza González hace de las calles de Europa su pasarelaVER GALERÍA

Más sobre: