Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez: ‘Gracias por tu amor infinito’

Los actores se ven tan enamorados como siempre y desean sellar su amor a través de dos pulseras gemelas con un símbolo de infinito

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran viviendo una romántica historia juntos desde que se enamoraron en el set de grabación de la película A la mala en donde el amor traspasó de la pantalla grande transformando la ficción en realidad. Tras darse cuenta que lo que les unía era algo más que el cariño que uno puede sentir por un compañero de trabajo comenzaron una hermosa relación. El pasado 27 de mayo la famosa pareja celebró su primer año de amor sobre la alfombra roja de los Premios Ariel y parece que ahora han hecho un pacto de amor.

#cursiisthenewblack @aislinnderbez Thank you for your infinite love 😘

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

El actor mexicano publicó una fotografía en sus redes sociales donde se ve su mano junto a la de su novia entrelazada luciendo ambas unas pulseras idénticas. El símbolo del infinito es el dije de las pulseras, lo que hace pensar que el amor entre la pareja de actores ha crecido a lo largo del tiempo. A pesar de los compromisos profesionales que les ha mantenido alejados en algunas oportunidades la pareja forjó una relación cada vez más fuerte. Tanto Aislinn como Mauricio no dudan en gritar a los cuatro vientos el amor que sienten, por eso no es extraño que el mexicano haya escrito junto a la imagen publicada: “@aislinnderbez gracias por tu amor infinito”.

El hashtag que acompañó a esa hermosa declaración de amor fue #cursiisthenewblack, lo que significaría que Mauricio Ochmann se encuentra tan enamorado que no le importa ser cursi ya que las palabras y gestos que puede tener para con su pareja son pequeños al lado de sus sentimientos. Cada vez que pueden se dedican románticas palabras y publican hermosas fotografías en sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el momento tan especial que están atravesando.

HAPPY BIRTHDAY @lorenzao16 te amamos @aislinnderbez #oso #chabela y Yo 😘😍

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Desde que comenzaron su relación se han convertido en inseparables y en una de las parejas más populares del momento. Cada vez que sus complicadas agendas lo permiten no dudan en compartir momentos juntos, ya sean algunas horas de tranquilidad o fines de semana de viaje donde se les ve siempre felices. El actor es padre de Lorenza, una niña fruto de su relación con María José del Valle, con la que protagoniza tiernas instantáneas familiares. La hija de Eugenio Derbez ha generado una linda relación con la pequeña y por eso es común ver algunas imágenes en las redes sociales de los actores junto con la niña riendo y disfrutando de la compañía.

Más sobre: