Nicole Kidman y Keith Urban celebran un año más de amor con un romántico video

Pareciera que fue ayer cuando Nicole Kidman y Keith Urban empezaban su historia de amor. Nueve años después, la actriz y el cantante siguen tan enamorados como el primer día y no podían dejar pasar la oportunidad de festejar su amor. Siguiendo la norma que ha regido esta relación, la australiana acompañó a su esposo a una de sus presentaciones en Mt. Pleasant, Michigan, desde donde grabaron un video en el que no pueden ocultar el gran cariño que se tienen, para festejar con todos su seguidores.

Nicole Kidman y Keith Urban celebran un año más de amor con un romántico videoVER GALERÍA

“Hola a todos, vamos saliendo del escenario en Mt. Pleasent Michigan y fue…”, comienza el cantante, que es interrumpido por su famosa esposa que señala que se trató de una experiencia increíble, “muy divertido. Es nuestro aniversario esta noche y todos tenían letreros deseándonos un feliz aniversario. No tienen idea de lo emotivo que eso es, literalmente estaba tratando de aguantarme las lágrimas, fue muy hermoso, estaban en todas partes. Los dos estábamos muy agradecidos, así que muchas gracias a todos los que vinieron esta noche y que lo hicieron mágico, celestial y muy romántico. Fue hermoso. Deberíamos volver cada aniversario a tocar”, dice bromeando Urban.

Thank you very much everybody who came tonight and made it magical, celestial and so romantic. It was beautiful. We should come back here every anniversary!!! - KU

Posted by Keith Urban on Thursday, June 25, 2015

Durante el video, que al parecer fue grabado en el automóvil que los llevaba saliendo del concierto, Nicole se deja ver especialmente cariñosa con su esposo. Y en una fecha tan especial no podían terminar el video sin compartir un romántico beso con el que cerraron el agradecimiento a la audiencia de la presentación.

Y como parte de las celebraciones, la pareja compartió en el Facebook de Nicole una fotografía poco común en la que se les veía compartiendo con sus dos hijas, Sunday Rose, de seis años, y Faith Margaret de cuatro. “Nueve años de amor”, fue el título de esta linda fotografía en la que los Urban comparten un fuerte abrazo. Aunque la pareja suele dejarse ver en la alfombra roja, son celosos de la privacidad de su hermosa familia y reservan este tipo de despliegues públicos para ocasiones especiales.

Nicole Kidman y Keith Urban celebran un año más de amor con un romántico videoVER GALERÍA

La pareja que vive en Nashville, Tennessee, contrajo matrimonio en 2006 en la Cardinal Cerretti Memorial Chapel en Sydney, Australia, país natal de la actriz. Desde entonces, se han mostrado totalmente enamorados e inseparables. A través del tiempo han enfrentado los retos de las parejas de famosos, en las que los complicados horarios y las distancias pueden ser un gran desafío. Nicole se ha convertido en la eterna compañera en las giras de Keith, permitiéndose algunas escapadas cuando no se encuentra en el estudio de grabación.

Más sobre

Regístrate para comentar