Con una ocupada agenda y poco tiempo para dedicarle a una rutina de ejercicios, Salma Hayek sorprende manteniendo una espectacular figura. Con 48 años, la mexicana ha confesado que se siente mejor que nunca y con el paso de los años su belleza solamente se ha hecho más evidente. Sencilla, natural y muy honesta, Hayek no se deja ver influenciada por los complicados regímenes que siguen muchas famosas. No sólo se le dificulta seguir una estricta relación con el gimnasio, la actriz también se da algunas licencias con los antojitos de su país, por lo que es difícil pensar en cómo puede mantenerse en forma.

“No tengo tiempo para ejercitarme, porque estoy trabajando. A veces tengo días de 20 horas”, confesó a People la jarocha que comparte este problema con muchas mujeres que compaginan su vida profesional con su faceta como madres. “Hay personas que tienen disciplina para entrenar en las mañanas y yo no desarrollé esa cualidad”, acepta Salma al hablar sobre su relación con el ejercicio.

Salma Hayek revela el secreto detrás de su famosa figura VER GALERÍA

Sin poder seguir las formas habituales para mantenerse en forma, Salma acepta que tiene un secreto. “Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó cómo mantener mi cuerpo de una forma en la que mis músculos están activos todo el día. Así, que incluso cuando te cepillas los dientes, estás trabajando tus músculos”.

Una solución muy eficiente para la actriz, productora, mamá, esposa, empresaria y en sus tiempos libres, pintora. “Es yoga regeneradora. Me ha enseñado a tonificar (mis músculos) sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser usadas, pero nunca con tensión. Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que puede tener”.

Salma Hayek revela el secreto detrás de su famosa figura VER GALERÍA

Al parecer, Salma ha buscado la forma de verse espectacular sin tener que interferir mucho con su caótico horario. Hace poco también platicó sobre sus simples secretos de belleza, que van de lo más sencillo para mantenerse radiante. Muy cercana a llegar a cinco décadas, Salma ha logrado encontrar lo que a ella le funciona y cada día se ve y se siente mejor consigo misma, como ella misma ha platicado.

Buscando siempre lo natural, Hayek ha declarado que no cree en el botox y otros procedimientos muy drásticos de belleza, aunque no está completamente cerrada a hacer algunos arreglitos si en un futuro lo llegara a necesitar. Por el momento, sigue disfrutando de su espectacular figura que la ha llevado a ser reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo.

Salma Hayek revela el secreto detrás de su famosa figura VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar