Sofía Vergara y Joe Manganiello pasean su amor en el estreno de Magic Mike XXL

Sofía Vergara y Joe Manganiello se encuentran viviendo uno de los momentos más importante de sus vidas ya que sus carreras profesionales están rindiendo grandes frutos que pueden compartir y disfrutar juntos. Hace un par de días la pareja cumplió su primer aniversario de amor y, a pesar de tantos compromisos laborales, siempre han logrado estar presentes en los momentos importantes del otro. Es por eso que ayer, la colombiana estuvo al lado de su enamorado durante el estreno del film Magic Mike XXL que se llevó a cabo en Hollywood, California.

sofia-vergara-joe-manganielloVER GALERÍA

Se pudieron ver numerosos rostros conocidos en Los Ángeles durante el estreno de la película que el guapo actor estadounidense de 38 años protagoniza junto a Channing Tatum y Matt Bomer, entre otros artistas. Muchos famosos acudieron ayer a esta cita pero la mayoría de los ojos se iban para la pareja del momento. La colombiana y su novio no dudaron en pasear su amor por la "alfombra roja" y posar juntos muy sonrientes. Miradas cómplice y sonrisas fueron las protagonistas de la aparición de las estrellas que dejaron en claro, una vez más, que se encuentran viviendo en el limbo desde que comenzaron su romance.

@joemanganiello Magic Mike premier. Lucky girl❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara lució estupenda enfundada con un vestido de puntilla blanco ajustado y por encima de la rodilla que dejaba ver su espectaculares piernas y cuerpo curvilíneo. La felicidad que demuestra la protagonista de Modern Family cada vez que está junto a su prometido es evidente, igualmente si a alguien le llegara a quedar alguna duda al respecto, basta con hacer un rápido recorrido a través de sus redes sociales. En sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook la colombiana no duda en publicar tiernas fotografías junto a su pareja ni de escribir románticas palabras de quien se encuentra completamente enamorada. Siempre orgullosa de su galán, Sofía compartió varias imágenes que retratan el paso de la pareja por la "alfombra roja" del estreno de Magic Mike XXL.

sofia-vergara-premiere-magic-mikeVER GALERÍA

Recordemos que desde que la conoció, Joe Manganiello no dudó en expresar lo hermosa que le parecía y de declarar que la veía como la mujer perfecta. Aunque en un principio Sofía Vergara dudó acerca de comenzar a salir con el actor, con el tiempo e insistencia Joe logró por terminar de enamorar su corazón latino. A un año de comenzar esta linda historia de amor, Sofía Vergara publicó una tierna fotografía en sus redes sociales y la acompañó con las siguientes palabras: “¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Nunca había estado tan feliz!”.

Más sobre: