La que fuera chica Disney en sus primeros años de carrera profesional, ahora es una it-girl y actriz muy exitosa. La guapísima Bella Thorne se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. El fin de semana acudió a la entrega de los MuchMusic Video Awards, en Toronto, Canadá, y lo hizo acompañada de Gregg Sulkin, con quien ha compartido muchas citas románticas en los últimos meses.

“¿Debo decir lo que todos estamos pensando? Wow. Se ve irreal” publicó el actor inglés junto con una fotografía en la entrega de premios, donde Bella deslumbró con su atlético y esbelto cuerpo en un hermoso vestido rojo de encaje de la temporada otoño 2015 del diseñador Julien Macdonald, y unos zapatos de tacón a juego.

Bella Thorne y Gregg Sulkin, la pareja enamorada del momentoVER GALERÍA

Además de este evento, la pareja ha aprovechado el verano para estar juntos y a través de sus cuentas personales de Instagram, han presumido a sus seguidores el romance entre los dos. La semana pasada también asistieron a Los Angeles Film Festival. “Muy orgulloso de ti, Bella Thorne, además de tener un don natural, gran belleza y ser muy talentosa, se prueba que el trabajo duro tiene sus recompensas. ¡Muy buen rendimiento! Te mereces todo eso y más”, publicó el actor de Wizards of Waverly Place sobre la participación de su chica en la serie de MTV, Scream.

Se nota que ambos han cultivado la relación y a que a pesar de sus compromisos profesionales, se han dado el tiempo de conquistarse con lindos detalles. Como las flores que mandó Gregg a Bella cuando aparentemente ella estaba enferma. “Gracias por las hermosas flores. Combinan con mi nariz agripada”, publicó en su cuenta de Instagram. En otra, aparecen los dos dándose un cariñoso abrazo y Bella comentó: “Al infinito y más allá”.

Bella Thorne y Gregg Sulkin, la pareja enamorada del momentoVER GALERÍA

La actriz pronto estrenará película en la pantalla grande junto con Patrick Schwarzenegger, quien será su pareja en Midnight Sun. Ambos actores son amigos aún fuera del trabajo, e incluso compartieron una imagen cenando juntos. Pero por lo visto, es sólo una linda amistad, porque el corazón de Bella seguramente ya quedó conquistado por el guapo Gregg.

Para Gregg, parece que las cosas van en serio, porque incluso ya presentó a Bella con sus padres, mientras estaban en Los Ángeles. Hace poco más de un mes, tuvieron una de sus primeras citas en un globo aerostático. “Con un globo enorme y con una chica muy hermosa”, presumió el actor para dejar en claro que él será quien gane el corazón de esta linda chica.

Bella Thorne y Gregg Sulkin, la pareja enamorada del momentoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar