Desde que Rafael Amaya anunció que se encuentra soltero, no han faltado quienes quieran encontrarle un nuevo amor. Y buscando que sus relaciones de pantalla atraviesen la frontera hacia la realidad, hay quienes le han relacionado con sus compañeras de El Señor de los Cielos. Como fue el caso de Verónica Montes, a quien rodearon los rumores de romance con el guapo mexicano, después de ver la gran química que comparten en la pantalla.

Pero ahora, la peruana ha levantado la voz para acabar con las especulaciones que su interpretación de Belén Guerrero le han traído. “Son rumores, Rafael y yo sólo somos compañeros de trabajo”, aseguró Verónica a El Diario. De hermosa melena rubia y grandes ojos azules, la actriz ha decidido dedicarse en estos momentos en su carrera profesional, lejos de los asuntos del corazón. “En lo personal, estoy enfocada en mi trabajo, mi prioridad en este momento es el proyecto”.

Verónica Montes acaba con los rumores de romance con Rafael AmayaVER GALERÍA

Por supuesto, esto no significa que esté cerrada al amor, “Mi corazón hoy está en paz y armonía, pero con un espacio para que en un futuro pueda entrar alguien”. Y no fue una sorpresa que se le relacionara con el intérprete de Aurelio Casillas, pues el actor se ha convertido en el galán del momento con su personaje de encanto desenfadado. Y al parecer, Amaya tiene algo del conquistador a quien interpreta en pantalla.

“Rafael es muy buen actor, muy profesional, sencillo y divertido, al igual que mis demás compañeros. Uno podría pensar que con el éxito de la serie se le podrían haber subido los humos a muchos de los que participan en ésta, pero la realidad está muy lejos de eso. Es un placer trabajar con todo el elenco”, afirmó la actriz.

Verónica Montes acaba con los rumores de romance con Rafael AmayaVER GALERÍA

Al parecer, Rafael sigue disfrutando de su reciente soltería, completamente enfocado en la tercera temporada de su exitosa serie. Después de cinco años, el mexicano canceló su compromiso con la también actriz, Angélica Celaya, como dejó saber en exclusiva a ¡HOLA! México. Desde entonces, se ha especulado sobre la situación sentimental de uno de los galanes más codiciados de la televisión. Y aunque él no ha comentado al respecto de los rumores, sí ha confesado que no es un rompecorazones como su personaje.

Las especulaciones de una relación entre Verónica y Rafael surgieron cuando durante una entrevista, la peruana aceptó que el actor le parecía muy guapo. Esto, sumado a la química que comparten en pantalla, no pudieron evitar verse relacionados, aunque al parecer no se trata sino de una excelente actuación de ambos.

Verónica Montes acaba con los rumores de romance con Rafael AmayaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar