Ser el Captain America no es tarea sencilla, pero desde que en 2011 Chris Evans tomó el personaje, ha hecho un trabajo increíble en las diferentes entregas en las que ha participado interpretando al soldado de las historietas. Y entre las muchas maravillas que este papel ha traído a la vida del actor de 34 años, la fama de galán que se veía venir desde los inicios de su carrera, se consolidó al personificar al atractivo superhéroe. En poco tiempo, Chris se ha convertido en uno de los solteros codiciados de la industria.

Chris Evans: ¿cómo es su mujer ideal?VER GALERÍA

Aunque los rumores de algunos romances han surgido, como hace unas semanas que se le unió con Lily Collins al verlos cenando juntos, Evans no ha conseguido a la mujer de sus sueños. Con esto en mente, algunos de sus amigos han comenzado a pensar en lo que necesita al actor para poder vivir su propia historia de amor. Como lo hizo, Anthony Mackie, quien tras años de trabajar junto a Chris, ha logrado formar una cercana amistad con el actor. Y ahora que se encuentran en la filmación de Captain America: Civil War, ha decidido tomar en propias manos el esfuerzo de conseguirle a su amigo a su mujer ideal.

“Chris necesita a una chica normal. Necesita una chica con los pies en la tierra, que sea inteligente, eso es difícil de encontrar”, dijo Mackie a E!News. “Chicas así no son celebridades, no son chicas que conozcas”. Y es que aunque es uno de los galanes de la pantalla grande, Chris sigue soltero y según Anthony, hay algo que no ha podido encontrar, “Alguien que cuide de él, porque, ustedes saben, él es Captain America”.

Chris Evans: ¿cómo es su mujer ideal?VER GALERÍA

Y si crees que cumples con estos sencillos requisitos para hacer feliz al guapo chico de Boston, Mackie dio otra clave que debes tener en mente para conquistar el corazón el superhéroe. “En verdad ama Earth, Wind and Fire”. Esto no sorprende, después de que Chris impresionara a todos compartiendo sus talentos musicales en un video en el que junto a su hermano interpretando Fire and Rain. Al parecer, el protagonista de The Avengers es un estuche de monerías, entre las que el tocar el piano es sólo una más de sus bondades.

Con su encanto ha logrado mostrar poco a poco que no sólo su aspecto lo ha hecho uno de los actores más buscados en Hollywood. Cómo olvidar el gesto que tuvo cuando su equipo ganó el Super Bowl y gustoso acudió con Chris Pratt a un par de instituciones para niños, en donde regalaron sonrisas a los pequeños. Mientras logra encontrar el amor, Chris sigue robando corazones a donde va. Y por el momento, la mujer más importante en su vida sigue siendo su mamá.

Chris Evans: ¿cómo es su mujer ideal?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar