Patrick Schwarzenegger llega como galán a la pantalla grande

Como en una película, este chico parece perfecto. Hijo de una de las estrellas de cine más grandes del mundo, heredero de la familia americana por excelencia, emprendedor con su propia cadena de restaurantes de pizza y además es muy atractivo. Qué más le podría faltar a Patrick Shwarzenegger, quien también puede presumir de haber robado aunque sea por algunos meses, el corazón de una de las jóvenes más famosas del espectáculo.

Con 21 años, Patrick conquista un nuevo sueño. Después de hacer algunas apariciones como modelo y una pequeña participación en Grown Ups 2 , ahora el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ha conseguido su primer papel protagónico en la pantalla grande. Patrick hará su debut estelar en el séptimo arte, junto a la exestrella de Disney, Bella Thorne, en el film Midnight Sun.

Patrick Schwarzenegger llega como galán a la pantalla grandeVER GALERÍA

Esta noticia revela la incógnita de la amistad del joven con la actriz. Hace algunas semanas, justo después de su separación con Miley Cyrus, Patrick había visto cenando con la pelirroja en Los Ángeles. Y aunque ambos aseguraron que sólo eran amigos, las especulaciones de un posible romance no se hicieron esperar. Ahora sabemos que si bien el amor no era parte de sus vidas reales, sí habrá un romance entre la pareja en la que será la primera película de Schwarzenegger.

Según Deadline, que dio a conocer esta colaboración, la filmación empezará en septiembre y la historia estará basada en la película japonesa de 2006 del mismo nombre. Y no es de extrañarse que Patrick haya sido elegido como el galán de la cinta que cuenta un romance de verano, ya que a su corta edad es considerado uno de los solteros más codiciados. No sólo proviene de una de las dinastías más famosas de los Estados Unidos, con su encanta personal ha logrado robarse el corazón de más de una.

Patrick Schwarzenegger llega como galán a la pantalla grandeVER GALERÍA

Su orgullosa mamá, Maria, no quiso dejar la oportunidad de felicitar a Patrick por este primer logro en lo que se espera se convierta en una exitosa y larga carrera como la de su padre. “¡Felicidades a Patrick Schwarzenegger! Tan emocionante. El trabajo duro tiene recompensas”, escribió muy emocionada en su cuenta de Twitter ante las buenas noticias.

Esta nueva faceta en la vida del estudiante de la University of Southern California, llega justo después de que Patrick regresara de un viaje por Japón con su hermano Christopher. Los hijos de Arnold compartieron imágenes de esta gran experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Patrick Schwarzenegger llega como galán a la pantalla grandeVER GALERÍA

Más sobre: