Sandra Bullock quiere que su hijo tenga una vida normal

En los últimos meses no hemos tenido muchas oportunidades de ver a Sandra Bullock en alfombras rojas y eventos públicos. La actriz estadounidense-alemana ha dedicado la mayor parte de su tiempo al pequeño Louis Bullock, a quien adoptó en 2015. El chiquito ya tiene cinco años y no imagina que su mamá sea tan famosa y exitosa.

Al respecto, Sandra confesó que le encantaría que su hijo tuviera una vida normal y no supiera aún de su trabajo para que no se sienta presionado y pueda tomar sus propias decisiones libremente. “Para él, el trabajo sólo significa que me tengo que ir y eso no le gusta. Ésta es la manera en la que he decidido llevarlo, aunque sé que es algo provisional que cambiará algún día”, reveló la actriz de 50 años al programa Lorraine de la cadena británica ITV.

Sandra Bullock quiere que su hijo tenga una vida normalVER GALERÍA

Bullock también confesó que le gustaría ser una madre normal para Louis y que él se avergüence de ella como un niño normal. Según la actriz, la mayoría de los niños no cree que lo que hacen sus padres sea sorprendente y así desearía que pasara con Louis, pero sabe que el tiempo se le viene encima y que a sus escasos cinco años, Louis ya se empieza a dar cuenta de la situación.

La estrella de Gravity es una excelente mamá que tras su difícil divorcio de Jesse James en 2010, encontró en Louis la fuerza y el amor necesarios para salir adelante. Durante los primeros años de vida del pequeño, ha hecho todo lo que está en sus manos para darle una infancia feliz. “Quiero que mantenga la inocencia durante un poco más de tiempo y que no se entere de que este mundo es falso, porque él sigue creyendo que es real”, declaró en el programa de televisión.

Sandra Bullock quiere que su hijo tenga una vida normalVER GALERÍA

La ganadora al Oscar no sabe qué profesión tendrá su hijo cuando sea grande, pero sí tiene claro que sea cual sea su decisión lo apoyará para lograr sus sueños. “Si decide seguir mis pasos, tendré decirle lo mismo que me dijeron mis padres: si vas a hacerlo, hazlo al 100%, y probablemente necesites un segundo trabajo. Hazlo por pasión y amor hacia ello, no lo hagas por nada más”.

La actriz recientemente regresó a la pantalla grande con su participación en la película Minions, a estrenarse este verano, donde interpreta a la villana Scarlet Overkill. A sus cincuenta años tiene claro las dos cosas que más ama en la vida: al pequeñito que le robó el corazón y su carrera profesional, que tantas satisfacciones le ha brindado.

Sandra Bullock quiere que su hijo tenga una vida normalVER GALERÍA

Más sobre: