En ¡HOLA! España, Alejandra Silva, la guapa chica que ha conquistado a Richard Gere

Con el paso de los años, Richard Gere sigue siendo uno de los galanes consagrados. Y ahora, la chica que ha conquistado su corazón está llamando la atención de los titulares. ¡HOLA! España ha podido saber que la misteriosa mujer con la que se había visto en últimas fechas al actor estadounidense, es la española Alejandra Silva, quien ha conseguido enamorar a uno de los solteros más codiciados.

En esta edición de ¡HOLA! España, encontrarás las imágenes exclusivas de una de la pareja de la que el mundo habla. El actor de 66 años y la guapa española, se dieron una escapada a las paradisiacas playas de Sicilia, en donde se les pudo ver pasando unos días de romance bajo el sol. En un espectacular bikini blanco, Alejandra lució espectacular en sus vacaciones con el protagonista de Pretty Woman. La pareja estuvo acompañada por el hijo del actor, Homer, de 15 años, fruto de su matrimonio con la actriz y exmodelo, Carey Lowell.

En ¡HOLA! España, Alejandra Silva, la guapa chica que ha conquistado a Richard GereVER GALERÍA

La pareja parece haber elegido Italia para recordar el lugar en donde se conocieron hace un año, como pudo saber ¡HOLA! España a través de fuentes cercanas. Fue por medio de amigos en común que Alejandra y Richard comenzaron este romance que se ha ido dando a conocer poco a poco. Aunque la relación va de tiempo antes, su primera aparición pública se dio la semana pasada durante una cena en honor del actor durante el Festival de Cine de Taormina.

La madrileña es madre de un pequeño de tres años y antes estuvo casada con un heredero estadounidense de la industria minera. Es hija del empresario Ignacio Silva, quien fuera vicepresidente del equipo Real Madrid durante la época de la presidencia de Lorenzo Sanz.

En ¡HOLA! España, Alejandra Silva, la guapa chica que ha conquistado a Richard GereVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España

Gere también ha estado casado en dos ocasiones previas, la primera con la modelo Cindy Crawford en la década de los 90s. Y con la madre de su hijo, Carey Lowell, en 2002, con quien contrajo matrimonio tras siete años de relación y de quien se separó en el 2013.

También encontrarás en las páginas de esta edición, las primeras declaraciones de Tamara Falcó sobre la relación de su madre, Isabel Preysler, con el escritor Mario Vargas Llosa. Así como las imágenes del difícil momento por el que atraviesa Penélope Cruz y su familia, tras la muerte de su padre.

Más sobre

Regístrate para comentar