Gina Rodríguez declara su amor a Henri Esteve en el primer aniversario su relación

Los últimos meses han sido espectaculares para Gina Rodríguez, no sólo el éxito ha tocado a su puerta de la mano de Jane the Virgin, sino que no podría estar más enamorada. La ganadora del Golden Globe se encuentra en un excelente momento como protagonista de una de las series de comedia más populares del momento y emprendiendo nuevos proyectos en otras facetas de su carrera, pero nada sería lo mismo si no tuviera a su lado a su querido Henri Esteve.

Gina Rodriguez y su declaración de amor a su novio, Henri EsteveVER GALERÍA

La pareja se encuentra celebrando su primer aniversario juntos, lo que ha sido un pretexto perfecto para que Gina le dedicara unas románticas palabras a través de su cuenta de Instagram. “Eres tú. Siempre has sido tú. Un año y pido por 100 más. Feliz aniversario mi amor”, la tierna declaración de amor estuvo acompañada de una imagen en la que se ve a Rodriguez en los brazos de su novio, postura perfecta para que la pareja compartiera una mirada cómplice.

Henri comparte con su enamorada el amor por la actuación, lo que ha hecho de su relación sea una de comprensión y apoyo. “Yo sólo sé que tengo un novio muy fuerte y comprensivo. Él es un increíble artista quien respeta mi arte. Me apoya y creo que eso es lo único que importa. Somos muy honestos y hay mucha comunicación. Él sabe que mis prioridades son Jane, él y mi familia”, dijo la nominada a los Critic’s Choice Awards a E!News.

Gina Rodriguez y su declaración de amor a su novio, Henri EsteveVER GALERÍA

Y pareciera que esta ha sido una semana en la que Gina ha tomado las redes sociales para reconocer a los hombres de su vida. Su papá también fue sujeto de las palabras de la actriz. Rodriguez ha confesado que la fe que su padre tuvo en ella, fue la razón de su lucha para conseguir sus sueños. Tanto, que ahora la latina explorará una nueva faceta en su vida, tomando la pluma para escribir su primer libro en honor a su padre. I Can and I Will: Tools My Daddy Gave Me será el título de la obra en la que hablará de la inspiración que ha sido el señor Genaro Rodríguez en su vida.

Con gran talento y mucha simpatía, Gina ha conquistado Hollywood de a poco. La chica de 30 años ha demostrado que el trabajo y la determinación pueden llevarte a conquistar tus sueños. Y de la mano de Henri, sólo se espera a ver más de la latina que tiene fascinada a la pantalla chica.

Gina Rodriguez y su declaración de amor a su novio, Henri EsteveVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar