Los famosos están aprovechando las vacaciones de sus hijos para recorrer diferentes puntos alrededor del mundo, como es el caso de Reese Witherspoon. La actriz ha viajado a Italia acompañada de su hermosa hija, Ava Phillippe. Las chicas que parecen más gemelas que madre e hija han recorrido Italia cámara en mano, compartiendo con sus seguidores algunos momentos de este divertido viaje.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, en viaje madre e hija por ItaliaVER GALERÍA

La primera pista de su destino fue compartida por Reese, quien publicó la imagen de una deliciosa pizza junto a la que invitaba a sus seguidores a adivinar en donde se encontraba. Como se ha podido ver a través de las imágenes en sus cuentas de Instagram, las chicas se han instalado en su papel de turistas disfrutando de los puntos históricos y culturales, así como la deliciosa cocina local. “¡Te amamos Italia!”, escribía Witherspoon, emocionada de regalarse una escapada como ésta acompañada de su persona favorita. “Roma es aún más hermosa con las personas que amas”, fue el título de otra de las imágenes en la que etiquetó a su hija.

Por supuesto, este viaje ha sido el pretexto perfecto para presumir su increíble estilo. El amor por la moda de los italianos ha permeado en la actriz y su hija, quienes han lucido espectaculares en cada momento. Haciendo honor a la historia del país, Ava presumió unas gladiadoras con las que se reveló el misterio de su ubicación. Y nada mejor al tratarse de moda, que encontrarse con uno de los máximos exponentes de la industria en este país. El diseñador Valentino Garavani se encontró con las chicas para una cena en el restaurante Il Bolognese de la capital italiana. “Qué honor ver al señor Valentino”, anotó Reese junto a una imagen que el diseñador también compartió con sus seguidores.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, en viaje madre e hija por ItaliaVER GALERÍA

La Piazza Navona, el Arco de Constantino, el Vaticano y la Capilla Sixtina, son algunos de los puntos que han visitado durante este viaje. Cada uno de ellos impresionando a Reese y a Ava, quienes emocionadas han publicado imágenes de estos lugares. Witherspoon ha confesado que uno de sus puntos favoritos es la iglesia de Sant’ Ignazio di Loyola, en donde ambas se dedicaron a documentar el trabajo artístico de su arquitectura y las obras que sus paredes adornan.

Lejos del glamour que regularmente acompaña a Reese, la actriz y su hija de 15 años, han disfrutado de esta aventura como cualquier visitante. Entregándose a la cultura y belleza de Italia, las chicas están pasando un gran momento estas vacaciones antes de que la también productora tenga que viajar a México con Sofía Vergara para continuar con la promoción de Hot Pursuit en Latinoamérica.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, en viaje madre e hija por ItaliaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar